Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Virtua Tennis

Participa en el tema Virtua Tennis en el foro Juegos de Pc.
Hola: Alguien pudo jugar en red por Inet? hay que hacer algun update? Espero respuestas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Virtua Tennis
    Hola:
    Alguien pudo jugar en red por Inet? hay que hacer algun update?
    Espero respuestas
    gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más

yo no probe, pero debe ser lo mas.
    Me gusta este mensaje

ademas estoy atras de un firewall y no tengo derechos de administracion, asi que estoy frito frito me parece.
    Me gusta este mensaje

bueno, alguien lo pudo jugar?
    gracias
    si Matt debe estar groso
    Me gusta este mensaje

En la Dreamcast, con 4 joysticks.... es ESPECTACULARRRRR, jaja, valió la pena gastarme unos mangos nada más que por este juego...

además del Rayman II y otras joyas que todavía no probé pero están ahí a mano (Shenmue I y II, Resident Evil, Soul Calibur etc...)

Me gusta este mensaje

El virtua tennis por internet no existe, no tiene esa funcion, y si lo tuviera, cosa que no recuerdo, tampoco lo podriamos jugar porque supongo que todos tenemos versiones pirata que funcan con los cracks, no ? bueno, por red si se puede, pero es un kilombo armarlo, hay que ir a network y setearlo... como se hace ?? ni idea, una vez lo quese intentar en un cyber, y como no lo entendi, me fui a jugar otra cosa, pero lo he visto jugar en red, y esta muy muy bueno...

saludos
    Me gusta este mensaje

si anda, pero re lento ya sea por inet o en lan
    bueno si a alguien le anda bien avise
    Me gusta este mensaje

cualquiera, el juego SI tiene un update
    la versión 1.01
    y se puede jugar COMODAMENTE por lan de a 4 jugadores
    yo lo hize
    y me re cague de la risa
    pero por inet no se puede..
    ta muy bueno el juego
    cualquier duda
    avisenme x icq
    saludos

Valmont: estas equivocado con respecto a lo que dijiste ya que el 90% de los juegos online q se juegan ahora
    son todos a base de cracks y demás cosas (como el battlefield, el operation flashpoint, q3, hl, etc) y el 90% de los jugadores lo deben tener piratas
    Me gusta este mensaje

jeje... si, marcos.. tenes razon.. la verdad que me exprese muy mal, lo que en realidad quise decir era que los juegos "no tan populares" generalmente no tienen un server crackeado como el counter o el q3 etc etc.. y si hicieran el Virtua Tennis online, seguramente habra un par de servers pero oficiales de Sega (si no me equivoco el juego es de Sega, no?).. bueno, eso es lo que quise decir en realidad.. y por ahi tambien este equivocado, jeje.. pero esa es mi impresion...

saludos
    Me gusta este mensaje

hola <LGG>Marcos el parche para virtua tennis k dijiste me arregla el problema ese k le pasa a los k tienen el virtua en makinas con win2k o winxp k pones el juego y se sale???

decime pork no kiero poner un w98 solo pa jugar al virtua pleasee!!!

o alguien k sepa!!

chifle!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 12361 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB