• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Virtua Tennis
Hola:
Alguien pudo jugar en red por Inet? hay que hacer algun update?
Espero respuestas
gracias gente
Simio loco
yo no probe, pero debe ser lo mas.
Simio loco
ademas estoy atras de un firewall y no tengo derechos de administracion, asi que estoy frito frito me parece.
Simio loco
bueno, alguien lo pudo jugar?
gracias
si Matt debe estar groso
Awaken Dreamer
En la Dreamcast, con 4 joysticks.... es ESPECTACULARRRRR, jaja, valió la pena gastarme unos mangos nada más que por este juego...

además del Rayman II y otras joyas que todavía no probé pero están ahí a mano (Shenmue I y II, Resident Evil, Soul Calibur etc...)

Bodegas Chandon
El virtua tennis por internet no existe, no tiene esa funcion, y si lo tuviera, cosa que no recuerdo, tampoco lo podriamos jugar porque supongo que todos tenemos versiones pirata que funcan con los cracks, no ? bueno, por red si se puede, pero es un kilombo armarlo, hay que ir a network y setearlo... como se hace ?? ni idea, una vez lo quese intentar en un cyber, y como no lo entendi, me fui a jugar otra cosa, pero lo he visto jugar en red, y esta muy muy bueno...

saludos
Simio loco
si anda, pero re lento ya sea por inet o en lan
bueno si a alguien le anda bien avise
Marco'Lan A feelin
cualquiera, el juego SI tiene un update
la versión 1.01
y se puede jugar COMODAMENTE por lan de a 4 jugadores
yo lo hize
y me re cague de la risa
pero por inet no se puede..
ta muy bueno el juego
cualquier duda
avisenme x icq
saludos

Valmont: estas equivocado con respecto a lo que dijiste ya que el 90% de los juegos online q se juegan ahora
son todos a base de cracks y demás cosas (como el battlefield, el operation flashpoint, q3, hl, etc) y el 90% de los jugadores lo deben tener piratas
Bodegas Chandon
jeje... si, marcos.. tenes razon.. la verdad que me exprese muy mal, lo que en realidad quise decir era que los juegos "no tan populares" generalmente no tienen un server crackeado como el counter o el q3 etc etc.. y si hicieran el Virtua Tennis online, seguramente habra un par de servers pero oficiales de Sega (si no me equivoco el juego es de Sega, no?).. bueno, eso es lo que quise decir en realidad.. y por ahi tambien este equivocado, jeje.. pero esa es mi impresion...

saludos
Email Erróneo
hola <LGG>Marcos el parche para virtua tennis k dijiste me arregla el problema ese k le pasa a los k tienen el virtua en makinas con win2k o winxp k pones el juego y se sale???

decime pork no kiero poner un w98 solo pa jugar al virtua pleasee!!!

o alguien k sepa!!

chifle!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Virtua Tennis (el ultimo) La Morocha® Juegos y Aplicaciones 2 13.09.2007 10:11 hs.
Virtua Tennis 2 Arqui Juegos de Pc 1 05.08.2006 23:47 hs.
Virtua tennis Biker Wolf Juegos de Pc 0 06.05.2006 23:29 hs.
virtua tennis Tinsis Juegos de Pc 3 28.02.2006 13:12 hs.
virtua tennis 2 supremo kaio Juegos de Pc 0 15.07.2002 18:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB