Fecha de CS Condition Zero
-
Estuve revisando en 3DGames y, segun parece, la fecha para la salida del CS Condition Zero es para el 1 de noviembre. Quiero saber si alguno tiene algun otro dato sobre la salida de esta, esperemos, espectacular version del CS.:doyvuelta
-
Acabo de visitar esta pagina http://www.conditionzero.com/ en la cual figura como fecha de Lanzamiento en algun momento de MAYO.
Saludos. -
entonces es medio dificil saberlo. en la pagina q decis, FERRIS_26, dice q sale en mayo, en 3DGames dicen q sale en noviembre, asi no vamos para ningun lado...
PD: UnKiKi, es casi seguro q la saken como mod de HL. ademas, prefiero q sea mod, xq si me canso de CS pongo el DOD o el HL y me pongo a webear con mis amigos jugando a esos... es mas facil me parece -
Si, ya se que revivo un tema de hace 9 años, pero a eso voy, !!!9 años!!! Literalmente pasaron 9 años, antes internet no era asi, todo lo que se halaba era del momento. !Están hablando de cuando sale el CS condition zero, juego viejo hoy en dia, encima dicen que pide mucha maquina, jaja.
9 años, como pasa el tiempo.