inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.03.2003 | 04:21 hs. #1 (permalink)
***ParaMod***
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Return to Castle of Wolfestein

El problema es que estoy en un nivel que ya no se que hacer.... Mate a todos mi enemigos y no encuentro la salida para el proximo nivel.......
El nivel que estoy es:
BASEOUT

Alguien me podria ayudar???
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.03.2003 | 04:41 hs. #2 (permalink)
Mr Barba
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Uhh, ni me acuerdo los nombres... Yo lo pase todo, hasta el final que aparece el tipo gigante que encierran en el piso en la presentacion del principio...
Old 12.03.2003 | 15:35 hs. #3 (permalink)
***ParaMod***
Predeterminado

Es el nivel que hay como dos ametralladoras y en una de ellas aparecen como una fila de como 8 soldados en un pasillo........ Y con la ametralladora tengo que matarlos.
Alguíen lo recuerda???
Old 02.08.2007 | 23:09 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Return to Castle of Wolfestein

me acuerdo el nivel pero no lo que hay que hacer
Old 20.10.2007 | 23:24 hs. #5 (permalink)
Chimpancé
Wink Re: Return to Castle of Wolfestein

nesesito mas informacion... como en que capitulo estas y cual es tu mision. yo me lo eh pasado y me ah costado mucho. puedes encontrarme en ema_prlanus@hotmail.com
Old 20.10.2007 | 23:31 hs. #6 (permalink)
Así no

Uy un oldie, yo llegue a matar un 'fantasma' que me costo mucho, y casi ni me acuerdo de ese juego.
Old 20.10.2007 | 23:34 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

fantasma??? no me acuerdo de eso
Old 20.10.2007 | 23:39 hs. #8 (permalink)
Así no

bueno, un zombie con llamas, es lo mismo (???????)
igual habia que matarlo encima te aparecia otro
Old 20.10.2007 | 23:46 hs. #9 (permalink)
Chimpancé
Talking Re: Return to Castle of Wolfestein

a si ya recuerdo, estas en los paseges de las criptas, ya donde te encuentras,pues mira seguro que ya deves tenes granadas y las ametralladoras MP40 y tommygun, le deves dar con eso al mal parido, tirale las granadas y dale con las ametralladoras
Old 20.10.2007 | 23:56 hs. #10 (permalink)
Así no

jajajajaja nuuu va a estar dificil que lo mate ahora, hace mmmmhh 3 o 4 años que deje de jugarlo, queda en el arcon de mis recuerdos
pasa que vi el titulo y me acorde que no lo habia terminado por culpa de ese zombi que me termino frustrando y asi ya no era divertido.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Return To Castle Wolfestein: Enemy Territiry para linux mafe Info y Manuales 5 02.05.2003 10:07 hs.
[PC]Expansión para Return to Castle Wolfenstein Agustin Juegos de Pc 0 23.05.2002 17:11 hs.
Ayuda Configurar Return Castel Of Wolfestein HITMAN Juegos de Pc 0 08.05.2002 05:38 hs.
Return To Castle Wolfenstein, scripts y binds!! Rochoquete Juegos de Pc 0 30.04.2002 22:01 hs.
MOHAA o Return to Castle Wolfenstein ? Illya Juegos de Pc 10 21.04.2002 12:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Imperio Online
• Problemas Con El Gears Of War? Aca Esta La...
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

jonytoo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital