Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
***ParaMod***
Return to Castle of Wolfestein
El problema es que estoy en un nivel que ya no se que hacer.... Mate a todos mi enemigos y no encuentro la salida para el proximo nivel.......
El nivel que estoy es:
BASEOUT

Alguien me podria ayudar???
Orangután
Uhh, ni me acuerdo los nombres... Yo lo pase todo, hasta el final que aparece el tipo gigante que encierran en el piso en la presentacion del principio...
***ParaMod***
Es el nivel que hay como dos ametralladoras y en una de ellas aparecen como una fila de como 8 soldados en un pasillo........ Y con la ametralladora tengo que matarlos.
Alguíen lo recuerda???
Colgado de la Palmera
Re: Return to Castle of Wolfestein
me acuerdo el nivel pero no lo que hay que hacer
Chimpancé
nesesito mas informacion... como en que capitulo estas y cual es tu mision. yo me lo eh pasado y me ah costado mucho. puedes encontrarme en ema_prlanus@hotmail.com
There can be only one!
Uy un oldie, yo llegue a matar un 'fantasma' que me costo mucho, y casi ni me acuerdo de ese juego.
Chimpancé
fantasma??? no me acuerdo de eso
There can be only one!
bueno, un zombie con llamas, es lo mismo (???????)
igual habia que matarlo encima te aparecia otro
Chimpancé
a si ya recuerdo, estas en los paseges de las criptas, ya donde te encuentras,pues mira seguro que ya deves tenes granadas y las ametralladoras MP40 y tommygun, le deves dar con eso al mal parido, tirale las granadas y dale con las ametralladoras
There can be only one!
jajajajaja nuuu va a estar dificil que lo mate ahora, hace mmmmhh 3 o 4 años que deje de jugarlo, queda en el arcon de mis recuerdos
pasa que vi el titulo y me acorde que no lo habia terminado por culpa de ese zombi que me termino frustrando y asi ya no era divertido.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MOHAA o Return to Castle Wolfenstein ? Illya Juegos de Pc 11 01.06.2009 15:01 hs.
Return To Castle Wolfestein: Enemy Territiry para linux mafe Info y Manuales 5 02.05.2003 10:07 hs.
[PC]Expansión para Return to Castle Wolfenstein Agustin Juegos de Pc 0 23.05.2002 17:11 hs.
Ayuda Configurar Return Castel Of Wolfestein HITMAN Juegos de Pc 0 08.05.2002 05:38 hs.
Return To Castle Wolfenstein, scripts y binds!! Rochoquete Juegos de Pc 0 30.04.2002 22:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}