| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| El problema es que estoy en un nivel que ya no se que hacer.... Mate a todos mi enemigos y no encuentro la salida para el proximo nivel....... El nivel que estoy es: BASEOUT Alguien me podria ayudar??? | |
| | #2 (permalink) |
| Uhh, ni me acuerdo los nombres... Yo lo pase todo, hasta el final que aparece el tipo gigante que encierran en el piso en la presentacion del principio... | |
| | #3 (permalink) |
| Es el nivel que hay como dos ametralladoras y en una de ellas aparecen como una fila de como 8 soldados en un pasillo........ Y con la ametralladora tengo que matarlos. Alguíen lo recuerda??? | |
| | #4 (permalink) |
| me acuerdo el nivel pero no lo que hay que hacer | |
| | #5 (permalink) |
| nesesito mas informacion... como en que capitulo estas y cual es tu mision. yo me lo eh pasado y me ah costado mucho. puedes encontrarme en ema_prlanus@hotmail.com | |
| | #6 (permalink) |
| Uy un oldie, yo llegue a matar un 'fantasma' que me costo mucho, y casi ni me acuerdo de ese juego. | |
| | #7 (permalink) |
| fantasma??? no me acuerdo de eso | |
| | #8 (permalink) |
| bueno, un zombie con llamas, es lo mismo (???????) igual habia que matarlo encima te aparecia otro | |
| | #9 (permalink) |
| a si ya recuerdo, estas en los paseges de las criptas, ya donde te encuentras,pues mira seguro que ya deves tenes granadas y las ametralladoras MP40 y tommygun, le deves dar con eso al mal parido, tirale las granadas y dale con las ametralladoras | |
| | #10 (permalink) |
| jajajajaja nuuu va a estar dificil que lo mate ahora, hace mmmmhh 3 o 4 años que deje de jugarlo, queda en el arcon de mis recuerdos pasa que vi el titulo y me acorde que no lo habia terminado por culpa de ese zombi que me termino frustrando y asi ya no era divertido. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Return To Castle Wolfestein: Enemy Territiry para linux | mafe | Info y Manuales | 5 | 02.05.2003 10:07 hs. |
| [PC]Expansión para Return to Castle Wolfenstein | Agustin | Juegos de Pc | 0 | 23.05.2002 17:11 hs. |
| Ayuda Configurar Return Castel Of Wolfestein | HITMAN | Juegos de Pc | 0 | 08.05.2002 05:38 hs. |
| Return To Castle Wolfenstein, scripts y binds!! | Rochoquete | Juegos de Pc | 0 | 30.04.2002 22:01 hs. |
| MOHAA o Return to Castle Wolfenstein ? | Illya | Juegos de Pc | 10 | 21.04.2002 12:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||