Saw the game Trampa de oso
-
Buenas, hace poco me instale el juego de saw (para PC) y no encuentro la manera de librarme de la primera trampa.
Investigue en internet buscando guias,etc... y vi un monton de info, pero no queda claro como pasar eso, lo que pude llegar a hacer es girar los controles (aprerando Arriba-Derecha-Abajo-Izquierda varias veces) hasta que aparece el numero del boton al costado de la trampa... aprieto esa tecla, y pasa al otro costado, repito lo mismo, giro los controles hasta q aparece otra indicacion de tecla, aprieto la tecla y pasa a la ultima etapa (segun lo qvi en los videos) en la que el tipo se ve de frente mientras se trata de sacar la trampa y se aparece una indicacion que alterna flecha arriba y flecha abajo
Lo primero que se me ocurrio intentar es presionar alternadamente las flechas arriba y abajo lo mas rapido q pueda pero siempre el tipo se muere
Tambien probe hacer lo mismo pero al ritmo que indicaba la alternancia de esos simbolos de flecha q aparecieron.
Espero q alguien haya pasado esa parte y tenga idea de cmo pasarla...
Gracias -
Encontre la solucion y me autocontesto para ahorrarles el tener q contestarme y los q tiene le mismo problema:
Los movimientos que indica hay que hacerlos con el MOUSE , asi de simple, giras con el mouse , moves el mouse para arriba y para abajo al final y sale...
Esto fue el juego del miedo para PC y espero q les haya gustado, CHAU