HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

• 21,512
      • 15/06/09
    #1 HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

Hola amigos foreros!

el motivo del tema es para ver si alguien tiene la solucion a mi pequeño gran problema...
    pequeño porque supongo q es una boludez y grande porque no puedo jugar al halo 2.
    hace unos dias termine el 1 y ahora descargue de taringa el 2 y no funciona. entonces me cruce a la casa de juegos y compre el halo 2 en dvd.

el tema es que me sale un cartelito y no se que hacer.. googlie pero no encontre solucion!

adjunto el screen..

ah! tengo seven... originariamente este juego es para vista pero no se si eso tiene algo q ver.

desde ya agradezco muchisimo sus respuestas!

salutes!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 48449 Visitas

• 10,945
      • 07/11/01
    29/05/2010
    #2 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

Realmente es poco lo que podemos hacer considerando que es un error de que no encuentra una instruccion en una dll.
    Seguramente esa dll esta dañada o no es la que originalmente deberia ser.
    Saludos

• 21,512
      • 15/06/09
    29/05/2010
    #3 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

y que debo hacer para solucionar eso? gracias por tu tiempo!

• 1
      • 15/07/10
    15/07/2010
    #4 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)
    para todos los que quieren solucionar este tipode problema yo encontre una solucion facil y rapida mejorando el parche para instalar y un programa extra para ese tipo de problema como es advapi32.dll que es, una parte del direcx 10, el 9c es parecido solo que menos actualizado yo encontre un programa el cual modifique y utilice en 25 pc diferentes y funciono al 95% poruqe aunque queramos ya no funca al 100% en xp, pero si quieren aquiesta este post en donde explico como arregalr ete ploblema facil y simple aca les dejo el url

Registrarse Inicia sesión http://www.taringa.net/posts/juegos/6132827/tutorial-de-halo-2-y-solucion-de-error-advepi32_dll.html

es probado por mi
    -----Agregado el 15/7/2010 a las 08 : 21 : 51-----
    agradescan despues de porbar si no comente ne el post para mejorarlo y si no entienden les explico mejor al comentar su duda en el post
    a paquero-vzla le gusta esto.
      • 1
      • 31/10/11
    31/10/2011
    #5 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

gracias voy a intentar como me va

• 1
      • 09/03/12
    09/03/2012
    #6 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

mire es sencillo lo unico busque en google descargar ADVAPI32.dll, lo descarga y lo envia a la carpeta de su pc que se llama system 32 que se encuentra en equipo, en la carpeta de windows, y a jugar!!!.

• 1
      • 09/08/08
    11/03/2012
    #7 Re: HALO 2 no se encuentra el Ordinal 2 (ADVAPI32.dll.)

la respuesta correcta es de mago ....lo debes poner en disco duro windowds system32 y listo.si te faltan mas archivos dll solo los gogleas y listo

IR ARRIBA