Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

• 6
      • 07/04/09
    #1 Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!
    hola amigos este es mi primer tema!! lo que pasa es que tengo una Nvidia Zogis Geforce 8400 Gs de 512MB DDR2 mi problema es que al jugar algunos juegos no todos como por ejemplo crysis, modern warfare 2 aveces, prototype y en especial PES 2010 incluso GTA san andreas y need for speed U2 bueno estos juegos al rato que juego se me cuelga toooda la PC!! lo raro es que mirror's edge que es un gran juego no se me cuelga para nada, ni need for speed MW pero con los otros se me pega bestialmente y el audio se pega tambien y tengo que resetear la PC!! primero pense que era la temperatura ya que llegaba a 70 grados y esta tarjeta no trae fan cooler sino un disipador graaande de cobre asi que le coloque un fan cooler y si bajaron las temperaturas mientras jugaba pero se me siguio colgando el juego!! pense en un conflicto con los drivers pero tampoco la actualice a la ultima version de drivers y nada sigue colgandose y ya no se que hacer!! es sumamente estresante!! si me pudieran ayudar se los agradeceria!! xcierto tengo sistema operativo windows XP service pack 3!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5591 Visitas

• 888
      • 28/01/08
    18/07/2010
    #2 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

que antivirus tenes? puede ser que este realizando análisis de causalidad durante esos juegos. y como no lo dejas terminar lo sigue haciendo.
    desfragmenta el disco, hace un análisis con el antivirus y, si tiene, cuando juegues ponelo en modo juego. ademas podrías bajarte el tune up utilities. la optimisacion en tiempo real le subiría la importancia al proceso del juego, haciendo que funcione mejor

• 6
      • 07/04/09
    18/07/2010
    #3 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

tengo el Avast! y lo tengo en modo juego!! siempre lo e tenido asi!! y bueno intentare desfragmentar el disco y pasarle el tune up! a ver!!

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    18/07/2010
    #4 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

con esa plaquita agradeceq abren jaja

ell crysis con una 8400gs es como jugar conun family casi

• 6
      • 07/04/09
    18/07/2010
    #5 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

jaja en parte es cierto!! por eso tambien me comprare una Nvidia Geforce 9500 GT ademas me abren xq tengo 4 GB de ram y un intel core 2 quad xD

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    18/07/2010
    #6 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!
    Cita Escrito por tony1893 Ver mensaje
    jaja en parte es cierto!! por eso tambien me comprare una Nvidia Geforce 9500 GT ademas me abren xq tengo 4 GB de ram y un intel core 2 quad xD

contaselo a quien le interese

ademas la 9500gt no e sla gran cosa tampoco si querias usarla apra jugar hubiese comprado un dual y una gts250 minimo
      • 888
      • 28/01/08
    18/07/2010
    #7 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

yo tengo una 9500gt quiq y juego al assassins creed 2 con los graficos al maximo con solo 3 gb de ram y un misero core 2 duo 7500. te aseguor que es una exelente placa

igualmente no creo que el problema de tony se deba al hardware si no a que la maquina ya esta medio saturada. en ultima instancia un formateo resolvería todo

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    18/07/2010
    #8 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

depende la resolucionlos filtros y el juego

pone el crisis a ver cuanto te tira conla 9500 o al mismo assasins tirale AA

• 2,382
      • 07/06/10
    18/07/2010
    #9 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

con esa placa de video no podes pedir mucho, fijate pasandole el antivirus o sino con el mismo cd de windows reparas el sistema.

Cita Escrito por el-henry Ver mensaje
    yo tengo una 9500gt quiq y juego al assassins creed 2 con los graficos al maximo con solo 3 gb de ram y un misero core 2 duo 7500. te aseguor que es una exelente placa
    en si es al reves tenes un buen procesador y una placa media mala( por no decir muy mala )
      • 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    18/07/2010
    #10 Re: Se me cuelgan,congelan,pegan... los juegos!!

en realidad el 7500 es un micrazo

pero oceado cuando lo usas stock no es la gran cosa

es ams los core 2 en gral en entorno win tipo oficina parecen hasta mas lentos (agiles capas es al palabra) q los amd

12 Último
IR ARRIBA