¿Alguien sabe como se configura volante/pedalera para PC?

• 167
      • 09/03/10
    Me compré un volante con pedaleras para juegos, marca "CTC RIBBON", es el siguiente:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

http://www.gtcribbon.com/software/USB-8688.shtml

Para usarlo en mi compu con dos juegos, el "Colin McRae 04" y el "FlatOut2". Conecto todo, instalo el CD de instalacion, aprieto todos los botones del volante, voy a las opciones de "configuracion de mandos" de los juegos, pero no hay caso, no consigo que los pedales funcionen como deben, y el volante tampoco. A veces consigo que que el volante doble, pero para acelerar y dar marcha atras solo consigo que lo haga desde los botones del volante, como si fuera un joystick, tambien hago que doble a traves de esos botones; y los pedales me hacen el siguiente efecto: el acelerador, veo que le hace mover el brazo al conductor como cambiando marchas, y el pedal izquierdo de freno, me va cambiando los angulos de vision como conductor

Por otro lado, cuando voy al "Panel de control/otros dispositivos" de mi compu (Windows 7) y entro a ver las propiedades del periférico (volante), ahí el volante me muestra que gira, pero tanto los botones como las pedaleras, hacen encender luces de los distintos numeros del panel de la compu (es este

¿Alguien tiene idea como configurar esta cosa para que ande?!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8649 Visitas

• 6,847
      • 09/08/08
    31/07/2010
    #2 Re: ¿Como configurar volante/pedalera en PC?

Fijate si podes conseguirte driver actualizados para win7.

si no , proba en el icono del programa del volante ,en propiedades que sea compatible con XP.

• 14,166
      • 16/11/06
    31/07/2010
    #3 Re: ¿Alguien sabe como se configura volante/pedalera para PC?
    Registrarse Inicia sesión

Por favor no publiques mas de un tema/mensaje con el mismo contenido,esta expresamente prohibido en las Registrarse Inicia sesión que aceptaste al registrarte.

Por un tema de orden lo ideal seria tratar el tema que abriste en el foro hard: Registrarse Inicia sesión

slds
      • 167
      • 09/03/10
    01/08/2010
    #4 Re: ¿Alguien sabe como se configura volante/pedalera para PC?
    Cita Escrito por falken63 Ver mensaje
    Fijate si podes conseguirte driver actualizados para win7.

si no , proba en el icono del programa del volante ,en propiedades que sea compatible con XP.
    Gracias falken por la rta; pero si Wind7 es mas actual que el XP, ¿No tendría justamente que aceptarlo sin problemas, por serr un Windows superior?

Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

Por favor no publiques mas de un tema/mensaje con el mismo contenido,esta expresamente prohibido en las Registrarse Inicia sesión que aceptaste al registrarte.

Por un tema de orden lo ideal seria tratar el tema que abriste en el foro hard: Registrarse Inicia sesión

slds
    Tenes razon, me di cuenta despues que posteé las cosas; pasa que no sabia bien en que lado iría, porque en los tres corresponde. Por favor si algun moderador del foro puede eliminar los que están mal ubicados, que lo haga.
    Tema cerrado
IR ARRIBA