Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Black & White

Participa en el tema Black & White en el foro Juegos de Pc.
che para los q jugaron a este juego, q dicen q esta muy weno, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    Bixon escribió el 29/03/2003 a las 13:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Black & White
    che para los q jugaron a este juego, q dicen q esta muy weno, yo la verdad lo jugue poco y nada, queria q me digan q les parecio, o si alguno lo sigue jugando
    d q se trata el juego, si es igual a la primer mision por ejemplo o va klmbiando mas adelante
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/104880-black-and-white.html
    | Más
  • javucho26 escribió el 29/03/2003 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo jugue, y esta bueno, pero es dificil al principio, hasta que empezas a manejar la criatura, y tu poblado.. pero no lo segui mucho.. asi que hasta ahi llegue...
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 29/03/2003 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si como yo tambien, por eso, queria ver si alguien lo jugo bastante o lo sigue jugando oprque vi q siguen sakndo patches, db ser bastante jugado
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 29/03/2003 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pase solo el primer portal... despues me canse un poco, y lo largue... pero el juego esta muuuy bueno. Lo unico embolante al principio es todo el tutorial y todo el tema de tener que adiestrar bien a la criatura... Despues de un tiempo, la largas al lado de un pueblo pagano y al rato se hacen de tu religion!!! es barbaro!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2003 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me parecio bastante bueno, pero en mi pc anda muy trabado con resolucion baja y todo, un poco exigente, fue uno de los primeros juegos "modernos" que me baje por internet, y aunque no lo jugue mucho me parecio bastante bueno al principio te explica bien (aunque cansa un poco) como jugarlo
    Me gusta este mensaje
  • Persio escribió el 06/04/2003 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No recomiendo para nada la expansión (Creature Isle), arruina aboslutamente el juego, convierte a la criatura en un tamagotchi estúpido q tenés q estar cuidando mucho más q antes y no podés dedicarte a otra cosa..

El juego sin la expansión está muy bueno, pero a mí me aburrió después del primer vórtice.
    Me gusta este mensaje
  • Leito escribió el 06/04/2003 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me baje el juego en ingles y queria saber si esta la version en castellano...si alguien la tiene me la podria pasar o si conocen alguna dir de donde lo pueda bajar en español....

gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB