Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Street Wars/Constructor underworld

Participa en el tema Street Wars/Constructor underworld en el foro Juegos de Pc.
alguien sabe algo sobre este increible juegazo?? es uno viejo, pero se la re banca, ...

Buscar en este tema:

•  
    FirenN escribió el 29/03/2003 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Street Wars/Constructor underworld
    alguien sabe algo sobre este increible juegazo?? es uno viejo, pero se la re banca, alguien me pasa un link del juego completo? en el kazaa no lo pude encontrar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/104961-street-wars-constructor-underworld.html
    | Más
  • Bixon escribió el 30/03/2003 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si lo conseguis avisame yo tambien lo taba buskndo
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 30/03/2003 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejej, encontre una demo, pero llega a una parte ke es imposible, porke tenes ke hacer un hospital y mientras me mandan, 2 carniceros y no se los puede matar porke sino perdes la mision, kiero el juegoooo
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 30/03/2003 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo mas feo d todo es q lo habia conseguido en el emule lo empezo a bajar y cuando quedaban solo 45 mb no lo bajaba mas porque no hbia ni una sola persona q lo tuviera entero
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 30/03/2003 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nuuuuuuuuuuu, ke mal, y no volvieron mas?
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 31/03/2003 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tenia el CD del Construcotr y hace poco me volvi loco por q me funke pero no... parece q el Constructor no funk wn WinXP
    Me gusta este mensaje
  • edu_1731 escribió el 31/03/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira el constructor a mi me dejo de andar cuando pase del win95 al win 98, me quise matar porq estaba barbaro ese juego............
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 01/04/2003 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es ke el juego corre en win 95, pero a un amigo le funcaba en 98, por eso lo instale pero no me anda y lo peor es ke no tira ningun error y directamente no arranca el juego
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Street Wars/Constructor underworld

hola a todos ..veo k teneis el mismo problema k yo,,,yo os puedo decir la pagina donde viene el juego y un programa para poder jugar en el xp pero es solo para el constructor 1,,,,,,,,,sta es la pagina www.ellosnuncaloharian.com alli poneis el nombre del juego y os dicen los pasos k ay k segui y como descargarlo,,,a,y si encontrais algo para k el street wars funcione en el xp ponerme un mensaje en mi cuenta porfavor,,,adios
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1591 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB