Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

MotorCity OnlinE!!

Participa en el tema MotorCity OnlinE!! en el foro Juegos de Pc.
A VER MUCHACHOS!!! Motor City Online!! Bueno , lacosa es la siguiente : No se ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/04/2003 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MotorCity OnlinE!!
    A VER MUCHACHOS!!! Motor City Online!!

Bueno , lacosa es la siguiente :

No se si recuerdan el mitico juego llamado Street Rod 1 y 2 ......

Mi duda sobre ello es si el motor city online , mantenia la misma linea de juego ya nnunca lo e podido jugar y me gustaria mucho poder hacerlo, ya que el street rod, teniendo una pentium III de 1Gb Mhz es bastante tedioso jugarlo y es practicamente el unico tipo de juego que me gusta jugar ,...

Bueno la cosa es que si me pudieran mandar algun dato del MOTORCITY ONLINE ESTARIA BARBARO!!

PD:Manden todo lo que tengan asi me ayudan y los deams que lean este tema se puedan ayudar a si mismos...

SledgeHammer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/106492-motorcity-online.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2003 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira yo cuando salio la demo hace un rato largo la testie; esta bastante completo en cuanto a graficos, sonido y opciones.... antes de seguir comentandote te aviso que hay que garpar 10 Dolares mensuales para jugarlo, aca no hay pirateria ni crack ni nada.

Si mal no recuerdo empezas con 20.000 dolares para comprarte un auto usado del año del pedo, despues podes correr picadas por guita, carreras, etc. e ir ganando dinero para actualizar el auto. se compran partes usadas, pintura, chasis, cubiertas, alerones, bocina (esta la de la cucaracha, jojo).
    otra cosa que te va a joder aunque quieras comprar el juego original y garpar los 10 dolares mensuales es el ping ya que los servers estan en usa.
    conclusion: olvidate.... o espera porque dado al rotundo fracaso que tubo este juego en la comunidad mundial decidieron sacar una version offline.. despues te busco mas info.
    salu2
    Proximamente todas estas news en www.argentina-games.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • djinn escribió el 05/10/2003 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seeeee !! yo lo testie tambien y estaba mortal y tenias tooooooddddoooo !! lo unico que medio molestaba era la jugabilidad, digamos era como manejar un tractor ya que era muy dificil doblar cerrado etc.. :S pero bueno ya es historia... a menos que nos pongamos las pilas todos los interesados y mandemos mails a EA o buskemos alguna forma de poner un servidor, eso estaria mortal...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB