123 ... Último

Aumenta tus FPS en el Counter!

• 34
      • 01/05/02
    08/04/2003
    #1 Aumenta tus FPS en el Counter!

1.- Para ver los fps se utilizan 2 comandos principalmente: cl_showfps 1 y netgraph 3 . Yo prefiero el segundo ya que ademas ayuda para la conexión pero bueno eso lo dejo a su elección.

2.- Ahora llega la hora de las decisiones fps o calidad de visión. Particularmente me quedo con la segunda y asi he configurado esta guía.

Aqui less dejo algunos comandos que harán que suban sus fps y less darán un juego mucho mas fluido. Deberan incluirlos al final de su autoexec.cfg.

fps_max "100" less dará el máximo de fps, si esta en 72 q es el default q trae el CS nunca subiran de esa cifra.

fps_modem "0.0" y fps_lan "0.0" Estos son comandos complementarios del anterior. Limitan el número de fps en lan o en modem game.

cl_himodels "0.000000" Con esto desactivas los modelos de alta resolución.

gl_cull "1" Esta opción ayuda a subir unos fps concentrando la generación de gráficos en los jugadores.

gl_dither "1" Este valor es para activar el guarreo de los maps.

gl_lightholes "0" Este valor activa o desactiva fuentes de luz. Desactívalo.

gl_max_size "128" Da el valor máximo para las texturas.128 es un valor un poco bajo pero aceptable.

gl_picmip “1" Yo recomiendo este valor no se ve el mapa tan detallado pero ganas mucho en flexibilidad sobre todo si te gastaste el dinero para la GFORCE 3 en cerveza. Puedes bajar el valor a 3,2,1 o 0. a menos valor mas definición.

gl_playermip “4” Con este valor los jugadores se ven peor, si, pero se ven. Puedes bajar el valor a 3,2,1 o 0. a menos valor mas definición. Pero recuerda que en una escena con 5 o mas jugadores agradecerás la flexibilidad de un playermip 4.

gl_round_down "5" Con esto lo que conseguiran es guarrear el mapa para que se vea peor y asi ganaran algunos fps, yo recomiendo valores entre 3 y 7.

gl_smoothmodels "0" Otro comando para que los players se vean mejor (o peor que es lo que nos interesa).A 0 mas fps...

gl_texturemode “GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST" Este modo de render less dara un impulso a los fps, pero el render se vera peor.

gl_texsort2 "0" Activándolo nos dara texturas mas bonitas. Ya sabes...

gl_wateramp "0" Con este valor desactivas las animaciones del agua.

mp_decals "30" Este valor actua sobre las "manchas" que se producen en el mapa: manchas de sangre, manchas en el suelo por HE, etc...Recomiendo un valor bajo. Cuando se hayan creado 30 las nuevas decals se irán borrando las primeras, asi el valor de decals nunca llegara a mas de 30.

r_dynamic "0" Para que las luces sean de mejor calidad. Apaga eso por Dios!!!

r_mirroralpha "0" Para texturas que reflejen la luz.

max_smokepuffs "0" Con esto las bombitas de humo se verán peor pero no nos bajaranm tantos fps.

fastsprites "2" Otro modo de ganar fps, pinta las ciertas cosas un poco peor jejeje.

max_shells "5" Número máximo de casquillos que veremos, puedes poner un valor muy bajo o directamente 0.

Hay muchas mas comandos pero creo que con todo esto ganaras mas de 30 fps.Si no es asi, entonces contáctenme(yo soi el NeoCanibal) o hablen con el Radheya y veremos como podemos ayudarles(o por ultimo hablen con los integrantes del clan OCCL de la comunidad overclockers de chile). Aqui les dejo todos los comandos por si los quieren copiar al final de sus autoexec.cfg.

max_shells "5"

fastsprites "2"

max_smokepuffs "0"

r_mirroralpha "0"

r_dynamic "0"

mp_decals "30"

gl_texsort "0"

gl_texturemode “GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST"

gl_smoothmodels "0"

gl_round_down "5"

gl_playermip “4”

gl_picmip “1"

gl_max_size "128"

gl_lightholes "0"

gl_dither "1"

gl_cull "1"

cl_himodels "0.000000"

fps_modem "0.0"

fps_lan "0.0"

fps_max "100"

diganme si les fuinciono en algo.. cualquier ayuda con el Cs me lo pueden pregiuntar~~

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 26588 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2003

Excelente tu info, gracias !

• 960
      • 28/10/02
    08/04/2003

lo conocia pero gracias por la info
    ahora al tenerlo aca es mas facil encontrarlo!
    chauu

• 960
      • 28/10/02
    08/04/2003

ahh
    disculpen que haga otro mensaje, pero justo se me ocurrio un par de comandos mas que hacen que se vea mas rapido:

violence_ablood "0" (que haya sangre o no)
    violence_agibs "0" (que salten pedacitos o algo asi)
    violence_hblood "0" (mas sangre)
    violence_hgibs "0" (mas pedacitos)

al tenerlo en 0 los desactivamos!

otro es:

scr_conspeed "99999"

en realidad eso es una boludes, pero hace que la consola cuando se baja baje casi instantaneamente...sino va lento como esta predeterminado
    chauu

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2003

sha konocia todo ...es mas uso muuucho de ahi...

pero pa los ke no saben wena info

• 2,031
      • 26/07/01
    09/04/2003

Muchas Gracias!!!

muy util

Zalutes,
    LeoIdol

• 3,560
      • 19/11/01
    09/04/2003

NIAJAJAJAJA
    thnks es bueno saber...... Como aumentarle la definicion, xq se ve RE choto.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/04/2003
    Publicado por tute666

thnks es bueno saber...... Como aumentarle la definicion, xq se ve RE choto.
    En tu caso, tenes que poner todo al revez, jeje
      • 895
      • 03/08/02
    09/04/2003

thx, ya los conocia igual

• 3,021
      • 16/08/02
    09/04/2003

copado.... ahora empiezo a probar...ah... un dato... el gl_max_size toma valores de 0 a 500... falto eso :P

123 ... Último