Como jugar via Lan en CS 1.6?

• 70
      • 22/06/10
    #1 Como jugar via Lan en CS 1.6?

Quiero intentar jugar via Lan con 2 pc, Tengo un Pc grande y un Notebook (Laptop). Lo ke pasa es ke quiero jugar en linea con un amigo y no tengo internet en uno y por eso quiero aprender a hacer eso. Tengo el cable que viene con mi modem, es uno amarillo que puedo conectar entre ambos Pc. segun lo ke he leido se hace asi, conectas el cables e inicias una partida. Pero no especifica como lo tengo ke hacer ya que yo conecto el cable pongo new game, empiezo a jugar y en Lan en mi otro pc no aparece ningun juego, tambien lo e intentado con el Servidor Dedicado poniendo la opcion Lan, pero no encuentro el juego que cree. Me pueden decir como hacerlo ia ke con un amigo keremos jugar y andamos un poco aburridos.

Gracias. Ty!
    Aiozz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6421 Visitas

• 791
      • 23/02/07
    21/12/2010
    #2 Re: Como jugar via Lan en CS 1.6?

las computadoras tiene que estar conectadas entre si con un aparato llamado ROUTER, HUB O SWICHt

SI LAS CONECTAS

PC --- CABLE --- NOTEBOOK
    nunca te va a andar

tenes que conectar asi

PC ---->CABLE->>> router <<---cablw---- Notebook

pd: algunos router y modems no te permiten jugar en red con las pc, (osea compartis internet no datos)

Registrarse Inicia sesión

• 70
      • 22/06/10
    21/12/2010
    #3 Re: Como jugar via Lan en CS 1.6?

Ty! me has ayudado mucho y me has ahorrado el problema de buscar respuestas a algo ke x el momento se me es imposible ¿Por Que? mi modem tiene tan solo una sola entrada lo ke concluye ke solo puedo tener un pc conectado xD.
    Ty! nuevamete x la ayuda.

Aiozz

• 791
      • 23/02/07
    21/12/2010
    #4 Re: Como jugar via Lan en CS 1.6?

mira hay algunos programas para pasar Internet por bluetooth pero dudo que tengas bluetooth en las 2 computadoras

fijate comprar un router wifi barato y lo agregas al módem para que tu notebook tambien tengas internet

• 1,958
      • 22/08/09
    22/12/2010
    #5 Re: Como jugar via Lan en CS 1.6?
    Cita Escrito por spinix Ver mensaje
    PC --- CABLE --- NOTEBOOK
    nunca te va a andar
    Por que? Lo que si el cable no puede ser el mismo que usas para el modem.. tenes que tener un cable lan crossover, tambien llamado cruzado.
    Creas la partida en una pc, y desde la otra abris la consola y usas

connect + ip

Con eso deberia arrancar.
IR ARRIBA