Problemas variso con el counter
-
Bueno, el primer problema es uno q hace banda de tiempo vengo busando solucion, pero no encuentro.. ojala puedan ayudarme.
1) se basa en el uso del microfono, cuadno empieza el counter, osea carga el mapa, dice que el dispositivo wvlnin.mmsystem004 (creo q es ese), esta siendo utilizado por otro programa, intentelo mas tarde... you want be able to speak to another players.
Busque en muchos foros de counter y vi varios usuarios q tenian el mismo problema. Investigando un poko mas decia q esto solia pasar con la tarjeta Sound Blaster 16, y q alguno pudieron resolverlo, pero q no sabian como, y otros dicen q no saben... tonces dije.. vamos a conseguir una awe 64, y asi fue.. pero me tira el mismo problema...
Cual es el drama?, q al parecer este archivo (dll supongo), es la q hace q la tarjeta de sonido sea full duplex, q quiere decir esto? que puedas grabar y reproducir al mismo tiempo.. osea... en unas pokas palabras... no puedo usar el maldito microfono!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO, AYUDEME ESTOY DESPERAO!.
2) Formatie a c unos dias, instalo el counter half life and stuff.
El problema es que cuando entro me dice q el server is enfrocing file consistency xxx.spr que es un sprite.... ok.. tiro retry.
Lo hago y el counter se trabam y aparece un mensaje q dice "Sprites have been changed since last time the engine started, use system utilities for checking your faulty hardware".
Despues de este mensaje se cierra el counter. cuando lo corro denuevo, funca todo normal.. como si nada hubiera pasado.... pero cada vez q se cambia el nivel. me tira el error.
Mi hardawre anda ala perfeccion, osea... todo anda joshia, el hl y el cs y alos reinstale e instale miles de veces.. pero el problema persiste...... dudo q sea problema de drivers y esas cosas.. me da q es algo del counter q esta modificando los spirtes.. pero no se que.. osea... si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria....
Muchas Gracias
Un Abrazo
CcDC// Lestat -
Instalaste algun skin?
Segun lo q lei, el error de "file consistency blablabla" es xq el half-life detecta un skin o sprite con dimensiones ilegales, esto se soluciona reinstalando los skins y sprites originales, en otra palabras, reinstala el cs y no tokes nada! a ver q pasa.
De lo del mic pone un screen o cual es el error exacto q todavia no encontre nada. -
yancontre algo pa ir viendo lo del mic:
Primero: la voz sólo funciona si tenés una placa de sonido FULL DUPLEX. Una buena manera de comprobar que tipo de placa tenés, es iniciar el Winamp, reproducir un mp3, y al mismo tiempo usar la Grabadora de Sonidos de Windows para grabar tu voz al mismo tiempo. Generalmente, si no podés hacer esto, es porque tu placa no es full duplex (tirála, o usala de pisapapeles).
Segundo: aseguráte de que tu mic está seteado para GRABAR. Para chequear esto, hacé doble click en el parlante en la barra de inicio (parte derecha del escritorio de windows). Luego Opciones, y Propiedades, y luego donde dice Controles de Grabación. Aseguráte de que el micrófono está marcado como activado, y luego presioná Aceptar. Ahora fijate que en la consola de Controles de Grabación, el micrófono esté seleccionado, y no muteado, fijate que el volumen esté alto (preferentemente al máximo).
Fuente: Guia de comunicacion x voz -
sip.. todo esto ya lo habia encontrado.... justamente era loq q explicaba de la full duplex... y la awe es full duplex, aparte esta mas q supercomprobado q esta placa es full duplex (la uso para hacer temas y nesecito si o si q sea full duplex) el tema del parlante.. esta chequeado, es lo q hablitia el microfono.. el microfono, fuera de counter osea en windowze funca alas chapas, hasta en el msn funca y yo escuchando musica en el win amp.
Con el tema de el "enforcing consistency" yo tambien encontre eso, pero eso es para los modelos... es un sistema de seguirdad para que no haya modelos "ilegales" donde los hitboxes esten en cualqueir lado, como por ej, el quake 2 no tenia esto y te podias hcer el modelo de una oveja q era minuscula y nunca le podias pegar.
Igualmente el problema no es de los modelos, sino q me tira el mismo error "enforcing consistency" pero los tipos de archivos son sprites, osea *.spr, suelen sen aleatorios, pero el tipico es el bottom3.spr, aunque suele variar... tonces lo q hice fue bajar unnuevo counter instalarlo en una carpeta aparte y "ripearle" los sprites para despues suplanatarlos en la carpeta.... igualmente, el mismo error siempre pasa.
el tema del screen, como lo posteo? tengo q subirlo a un lugar y poner la direccion, o hay alguna manera distinta de hacerlo? (no soy muy experimentado en los foros :P )
Abrazo daf
Lestat -
un dato mas para agregar.. a lo cual por logica me hace creer que el problema es del half life y no de los mods.... lo qhice fue bajarme el day of defeat para ver q pasaba.... los sprites no son compratidos entre mod y mod.... tienen sus propios sprites..... y sigue tirando errores.. por lo tanto es como si algo estuviera jodiendo en el half life
-
Lestat, a mi tambien me pasaba el tema del mic, y pensaba que mi placa era el problema tambien, lo termine solucionando, lo que hice fue probar 30000 drivers diferentes, al final con uno anduvo, pero estube buen tiempo sin hablar por mic antes de descubrir eso.
Otro dato, que sistema operativo tenes?