Servidores Red-Line
-
Bueno les dejo la ip de los servers de Red-Line
Red-Line Server #1: 200.32.4.13:27020
Red-Line Server #2: 200.32.4.13:27021
Red-Line Server #3 Folder Online: 200.32.4.13:27022
Yo empeze ahora a ayudar en algunas cosas y la verdad que los servers estan muy bien administrados y funcionan muy bien.
Ya se viene la pagina web y ya esta el foro pero por reglas de aca no les puedo pasar la dir.-
salu2
y pasenla bien -
Todo el dia jugando en esos Servers.. REalmente andan muuy bien . Y el tema chiter no se que dicen . Son de esos players que le dicen chiter a todo lo que los mata? Es por eso que los jugadores buenos , Pros o llamalo como gustes Nunca apareen por los pulicos. Por este tipo de gente que le dice chiter a todo.
Y los admines master hay 20 admines y si te fijas quienes son, te vas a dar cuenta que saben mas qeu vos de CS seguro Un salu2 -
Disculpame Recrear, pero me parece q todos los q posteamos en este foro tenemos la suficiente experiencia para diferenciar a un chiter y a alguien que juega bien de verdad...
acabo de entrar al foro de red line y vi que hay 19 admins exactamente, pero lamentablemente yo nunca los vi y los chiters siempre estuvieron jodiendo tranquilamente
Asi que el dia en que se encarguen en serio de este tema creo que vamos a poder jugar tranquilos
Salu2! -
Te dejo 2 cosas y ya en este tema no opino mas no da..
1) deberias de fundamentar lo que decis ya que YO no veo muuchos chiter y son varios lo que piensan si vez algo traeme demos .
2) Un chiter esta en todos lados.. si es Wall y realmente como dcis jugas bien no te joderia tanto .. si es ogc mas especifico man .. eso si que no hay y ahi no me discutas porfavor.. -
Lo que yo digo no hace falta fundamentarlo che, es asi, no tengo xq mentir, te estoy dando mi opinion en base a mi experiencia en los servers.
si vos queres defender a muerte los servers por X razon es tu problema, yo no me voy a gastar en grabar demos para demostrate nada.
Ademas me parece q si es wall, aimbot o algun multihack importa muy poco, al fin y al cabo hay chiters.
Salu2! -
Otra cosa, hara una hora atras taba jugando en lo de un amigo en Red-Line #5 Clan FBI y habia lag, cosa que no me habia pasado nunca antes...de mal en peor...
por lo menos habia UN admin, el unico q veo de ves en cuando (SanTino), lo joda seria que esten en un horario q juegue la gente.