Lüarick, con todo respeto te lo digo... te mintieron terriblemente.
La gente de Gravity Corp no permite que haya otro servidor de Ragnarok Online.
Salvo, que sea cRO (China Ragnarok Online), jRO (Japon Ragnarok Online), kRO (Korea Ragnarok Online) y obviamente iRO (International Ragnarok Online).
No existe un servidor llamado mRO, es imposible...
Yo conozco gente, y se que muchas personas que han hecho sus propios servidores porque hay un foro donde te enseñan a hacer eso (de hecho, mi pareja lo intento hacer y el nuestro se llamaba hRO, pero NUNCA le dijimos a la gente de jugar, solo fue por diversion propia y duro una semana)
Si te metieras en la pagina oficial de Ragnarok Online (
http://www.ragnarokonline.com/) y leyeras las reglas y la politica de Gravity, te darias cuenta que en caso de encontrar gente haciendo servers propios, los bajan (o sea, le hackean el server o esas cosas... mucho no pueden hacer, pero les da por las pelotas) De hecho, la gente de Gravity, minimo unas 20 veces, hackeo el foro donde te enseñan a hacer servers propios. Eso te demuestra lo molestos que estan con la gente que crea sus propios servers. Hay multas para eso y demas cosas. La tienen clara.
Eso por un lado...
Por el otro, yo pague por jugar durante 3 meses, 10 dolares, 35 pesos, que valieron la pena. Porque el juego lo vale. Si se sabe jugar, uno se da cuenta que lo vale y seguiria pagando. (Es re adictivo

)
Y hoy en dia estoy jugando.
Tengo una Wizard lvl57 y una futura Hunter.
Mi pareja tiene un Knight lvl80, un Blacksmith y un Hunter.
Hoy poy hoy, hay en total, en los dos servers, 20.000 personas jugando todo el dia.
No hay lag, arreglaron ese problema. Y se va a implementar el mes que viene CPet para tener mascotitas que te sigan durante el juego. Hay ciudades nuevas, items nuevos, y mosters nuevos.
Orphen:
Lo que vos decis se llama PVP (Player Vs Player) y se va a implementar en un futuro. Tambien se va a agregar algo que se llama GuildWars que consiste en un enfrentamiento entre clanes (Guilds) para defender un castillo.
Igualmente hace un mes, hubo un adelanto del PVP que se hizo en dos ciudades (Alberta y Lutie) donde la gente se mataba... fue muy divertido.
Perdon si el mensaje es muy extenso, no queria aburir.. pero sentia que tenia que aclarar algunas cosas.
Auf wiedersehen.
i*b