Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ragnarok Online

Participa en el tema Ragnarok Online en el foro Juegos de Pc.
Hola gente! ches, queria saber si alguien va a jugar -o ya juega!- Ragnarok Online... ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ragnarok Online
    Hola gente! ches, queria saber si alguien va a jugar -o ya juega!- Ragnarok Online... es un juego de Rol con muuuuy buenos graficos animescos...

Si a alguien le interesa, les paso la dir de una de las paginas mas importantes:

http://mro.sytes.net

y la pagina principal es http://gravity.co.kr

bueno, nada mas... cualquier cosa avisen!!

slds Lua
    +

0
    Me gusta

| Más

Hallo.
    Yo juego... all day :doyvuelta
    Tengo una guild con gente chilena y argentina.
    Pero con esta gente argentina queremos armar una guild propia.
    Hay bastante gente de aca... pero son todos low lvl.

En que server estas jugando? Que sos y que lvl? Nick?
    Y a que horas estas conectada/o? (perdon! no se si sos nena o nene)

Cualquier cosa buscame en icq.

Auf wiedersehen!
    Me gusta este mensaje

Viendo la pagina que posteaste..... vos jugas ahi???

digamos.. es una falta de respeto esa pagina.
    Es un servidor propio del verdadero Ragnarok Online. Es ilegal eso.

Ahora me viene la duda.. vos jugas en ese servidor (mRO) o jugas en el verdadero Ragnarok Online donde hay 20mil personas todo el dia?

Ah y con respecto a eso que es una de las paginas mas importantes, sin animos de ofender, pero creo que no es bueno que andes diciendo eso cuando es un servidor ilegal que esta tomando cosas de un juego copyright.

De todas formas hablemos del juego :P conozco a muy pocas personas argentinas que juegan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Chep, pero la encargada del mRO esta en contacto con la gente de RO!! juas, yo no se que tipo de relacion tienen, pero no es ilegal y no tiene lag (lo segundo es mas importante, juas)...
    No juego todo el dia porque laburo -y esta PC esta en chino, asi que no entiendo nada de lo que me dijo cuando no pudo instalar algo de la nvidia... cuestion que el 3dinit no inicia... T_T- pero vere si despues del trabajo puedo quedarme un ratito...
    Yo ahora estoy jugando en el mRO, el RO se volvio pago para el server coreano y los beta se ocupan el mismo dia en que se abren las inscripciones....
    en que server jugas vos?

Yo soy nena, juas... Lüarik lvl1 (me cree el pj y me puse a laburar, juas), asesina de nacimiento ^.^ y seguramente me voy a crear una Cazadora, pero mas adelante... el laburo de arquero es jodido... se necesitan muchos zeny...
    Hace cuanto jugas, che?

slds Lua
    Me gusta este mensaje

Yo lo jugaba hace un tiempo. No estaba habilitado el modo PK, por lo que no se podía atacar a otro usuario y se hacía monótono entrenar matando bichitos todo el día.

Ya lo habilitaron? Si lo hicieron, qué tal son las peleas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

En el server moonlight todavia no lo habilitan, pero ya estan trabajando en eso... jiji
    Me gusta este mensaje

Lüarick, con todo respeto te lo digo... te mintieron terriblemente.
    La gente de Gravity Corp no permite que haya otro servidor de Ragnarok Online.
    Salvo, que sea cRO (China Ragnarok Online), jRO (Japon Ragnarok Online), kRO (Korea Ragnarok Online) y obviamente iRO (International Ragnarok Online).
    No existe un servidor llamado mRO, es imposible...

Yo conozco gente, y se que muchas personas que han hecho sus propios servidores porque hay un foro donde te enseñan a hacer eso (de hecho, mi pareja lo intento hacer y el nuestro se llamaba hRO, pero NUNCA le dijimos a la gente de jugar, solo fue por diversion propia y duro una semana)

Si te metieras en la pagina oficial de Ragnarok Online (http://www.ragnarokonline.com/) y leyeras las reglas y la politica de Gravity, te darias cuenta que en caso de encontrar gente haciendo servers propios, los bajan (o sea, le hackean el server o esas cosas... mucho no pueden hacer, pero les da por las pelotas) De hecho, la gente de Gravity, minimo unas 20 veces, hackeo el foro donde te enseñan a hacer servers propios. Eso te demuestra lo molestos que estan con la gente que crea sus propios servers. Hay multas para eso y demas cosas. La tienen clara.

Eso por un lado...

Por el otro, yo pague por jugar durante 3 meses, 10 dolares, 35 pesos, que valieron la pena. Porque el juego lo vale. Si se sabe jugar, uno se da cuenta que lo vale y seguiria pagando. (Es re adictivo )
    Y hoy en dia estoy jugando.
    Tengo una Wizard lvl57 y una futura Hunter.
    Mi pareja tiene un Knight lvl80, un Blacksmith y un Hunter.

Hoy poy hoy, hay en total, en los dos servers, 20.000 personas jugando todo el dia.
    No hay lag, arreglaron ese problema. Y se va a implementar el mes que viene CPet para tener mascotitas que te sigan durante el juego. Hay ciudades nuevas, items nuevos, y mosters nuevos.

Orphen:
    Lo que vos decis se llama PVP (Player Vs Player) y se va a implementar en un futuro. Tambien se va a agregar algo que se llama GuildWars que consiste en un enfrentamiento entre clanes (Guilds) para defender un castillo.
    Igualmente hace un mes, hubo un adelanto del PVP que se hizo en dos ciudades (Alberta y Lutie) donde la gente se mataba... fue muy divertido.

Perdon si el mensaje es muy extenso, no queria aburir.. pero sentia que tenia que aclarar algunas cosas.

Auf wiedersehen.

i*b
    Me gusta este mensaje

no sabia ni que existia el juego este, parece que por los graficos esta bueno y si no tiene lag mejor, pero los juegos de rol no me gustan nada jaj, prefiero los de accion multiplayer. Igual gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

en q serv juegan??????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB