yo lo conozco y eh jugado mucho tiempo, pero ultimamente es todo de lo mismo..igual es espectacular lo q ha hecho el staff..fijate vos q no ganan un mango por el juego pero igual lo siguen haciendo...una masa
mira, la verdad que no me gustan los graficos, pero el sistema de rol es uno de los mejores que he visto...
y el staff, como dijo PeterLP, es de lo mejor... yo creo que si cobraran el servicio la gente lo pagaria igualmente.
slds Lua
Es que yo creo, justamente, que el gancho es que sea gratuito. Y sí, es muy copado que pese a ser gratuito todavía siga en vigencia y en crecimiento.
Desde que se hizo open source han surgido nuevas ideas y se expande poco a poco.
Y pensar que empezó siendo algo mucho más chico de lo que es ahora...
ojo esta bueno el juego, hay un monton de cosas para mejorar, tipo graficos, modalidad de juegos, pero bue...
a mi lo ke me molesta es ke por lo general no puedo entrar a jugar en el server original, y tengo ke entrar a los truchos, por una cuestion de ke en el original, esta lleno de gente, y lague mal, pero bue...
la verdad, q me encanta este juego y lo estoy jugando a full (aunke sea ahora, ya veremos cuando se me pase)
lo uniko malo serian los graficos, pero el juego en si es bastante bueno...
como dijeron varios al principio, el staff es de lo mejor, y con la onda de q sea gratuito se llena mucho... y creo q si lo cobraran, aunke fuera una minima parte (tipo $3 la beta), se llenarin igual de guita...
es cierto q aun son versiones de prueba, pero si mejoran todo y sacan la definitiva (o su 1° version, por supuesto) seria una verdadera sensacion...
S@ludos
PD: espero q alguna revista sake una nota sbre el juego, y entonces, creo q llegaria a tener el doble de los jugadores q ahora.... ¬¬
Puede ser que los gráficos sean medio rudimentarios, pero tené en cuenta que lo hizo un pibe que estaba aprendiendo a programar y creció bastante desde aquel entonces.
Ahora este pibe está haciendo Argentum Online 2, un juego de rol ismétrico.
Ya salieron notas en algunas revistas sobre el juego, y en el diario también.
Bueno , como fanatica jugadora defiendo bastante el Argentum, soy conciente lo de los graficos, etc, etc, pero avanzo bastante en el ultimo tiempo, muchos mapas nuevos, nuevas criaturas, y avances en cuanto a programacion y seguridad.
Para los q no saben en este momento el server principal esta offline, pero el secundario funca bien y despues hay muchas otras alternativas en otros servers, cada uno con caracteristicas q los identifican.
El domingo en la revista Viva de Clarin, en la nota Obsesivos.com la foto q la ilustra es de Argentum, una version mas vieja, no es la actual, pero si bien no nombraron el juego en la nota, nos escracharon en la foto:coolMAN: , es q a pesar de todo lo q se le pueda decir o criticar, el argentum es una obsecion para muchos, y ahora los dejo porke esto lo escribi mientras mi maga meditaba en el juego :crazywoma