Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

DOOM III esto te buela la cabeza flor de video

Participa en el tema DOOM III esto te buela la cabeza flor de video en el foro Juegos de Pc.
Miren esto si que es una tortura, y son tan fanaticos del glorioso DOOM miren ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DOOM III esto te buela la cabeza flor de video
    Miren esto si que es una tortura, y son tan fanaticos del glorioso DOOM miren este video mientras esperan el lanzamiento del 3.

http://juegos.descargando.com/demos/d3_e32003.mov
    +

0
    Me gusta

| Más

si ya vi el video hace unos 4 dias esta muy bueno el video realmente aparte de que tiene muy buena calidad el de 60 megas y aparte el modo de juego se ve que va a estar muyyyy bueno , ya espero con ansias el juego....
    Me gusta este mensaje

aaaaahh tengo una tnt2 ultra
    Me gusta este mensaje

Pinta muy groso el juego, pero va a pedir una maquina monstruo para correrlo.
    Boneslayer, me parece que con mi GF 4 MX no me va a andar tampoco
    Me gusta este mensaje

gracias
    Me gusta este mensaje

aja, masa el doom3 hace cuanto tiempo espero q saquen la continuacion, je. pero loco siempre sarpandose con los requerimientos
    Me gusta este mensaje

yo soy fan del doom pero, vieron los grafikos del halflife 2? espero ke la version final le pongan mas pilas al doom, soy el uniko ke le parece komo ke los personajes estan hechos de arsilla, ose se ven poko reales, el kolor digo
    Me gusta este mensaje

no me importa la calidad grafica(ya que igual lo voya a tener que jugar al minimo) me importa la jugabilidad y el argumento(bah), la ambientacion, MUSICA, mapas, etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB