Muy Raro...!
-
Bueno paso a contarles...
Yo hace poco venía jugando al starcraft broodwars con un rip que me bajé del kazaa. Lo malo era que no se por que no podía upgradearlo a la versión 1.09 ni a la 1.10.
Hace poco formatié y me bajé 2 rips del kazaa identicos (uno del sc y otro del bw). La cosa es que no pude crackear el bw (pese a ser rip) con nada, mientras antes de tantas cosas que le puse andubo.
Entonces le pedí a draco los cd's y me instalé ambos juegos... el sc lo crackié en la versión default y lo dejé ahi porque no me interesa upgradearlo. Peero el BW traté por todos los medios y no pude, le puse la 1.09b lo crackié y nada (el crack dice 'succesfully updated' pero despues pide el cd), despues la 1.10 y en megagames encontré 2 cracks de los cuales 1 dice esto en el .nfo
"unpack to your V1.10 Updated Starcraft Brood War game dir,
start the cracking with CRACK110_TWO.EXE,
then register with REGSETUP.EXE for the right paths.
Run STARCRAFT.EXE to play the game.
IF YOU WANNA PLAY with FULL VIDEOS/MUSIC/SPEECH, copy over INSTALL.EXE
from your CD to your game dir and run STARCRAFT.EXE to play.
Notes: this one works with ALL THE RELEASE versions of 1.10"
Entonces dijé.. "listo, lo encontré"... seguí los pasos todo bien, no me tiróningun error y sin embargo me sigue sin funcionar.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería demasiado... el cd del BW lo tengo en el disco, pero tengo un disco chico y lo quiero borrar... pero puedo re instalarlo en caso de ser necesario.
Muchas Gracias.
_Rata_Blanca_ -
Bueno mira, no baje nunca esos rips del kazaa pero te digo que hacer para que funcione todo joya con los respectivos cds.
1.Instalar el starcraft comun sin ningun crack.
2.Instalar el broodwars y despues copiar el install.exe del mismo cd adentro de donde lo hallas instalado.
3.Bajar el ultimo patch del starcraft, osea el 110
4.Aplicar este patch adentro del starcraft siguiendo las instrucciones.
De aca lo bajas: Patch
Cualquier duda pregunta.
Slds. -
El install.exe es solo si queres los videos musica y demas cosas en el juego, que es justamente lo que te lee del cd.
El archivo que te pase es un loader que no te afecta la integridad del el archivo starcraft original por si tenes clave en bnet y ademas es nocd.
Slds