Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Los 4 video del Half life 2 , alta resolucion

Participa en el tema Los 4 video del Half life 2 , alta resolucion en el foro Juegos de Pc.
Aca les dejo los 3 videos , los q estaba para bajar en el steam. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los 4 video del Half life 2 , alta resolucion
    Aca les dejo los 3 videos , los q estaba para bajar en el steam.

[[[[[Info de datafull]]]]

VIDEO 1 [63mb]
    ----------
    Este es un video de alta resolución donde nos muestran al misterioso hombre G haciéndonos gestos con la cara, para demostrarnos como funciona su maravilloso engine, que la verdad es impresionante (sobre todo a la resolución a la que se ve el video), y también para mostrar como funciona la sincronización de los labios.

LINK

VIDEO 2 [50mb]
    -----------
    En esta ocasión tenemos para mostrarles un video en los muelles, que sirve más que nada para demostrar los impresionantes efectos de agua que tendrá HL2. Y si se acuerdan de la querida barra de metal, entonces se les va a piantar un lagrimón con este video de súper-alta-mega-resolución.

LINK

VIDEO 3 [82mb]
    --------------------
    En el podremos ver la escena en la que Gordon Freeman se encuentra en el laboratorio de Kleiner, y hablamos con la muchacha que nos acompaña en el juego.

LINK

VIDEO 4 [180mb]
    ----------------------
    Esta vez Gordon Freeman visita una parte de los muelles , y nos muestra con lujo de detalle como funciona el armita antigravedad. La calidad del video logra que se sienta casi como si lo estuviéramos jugando, tanto que si no tenes una maquina mas o menos moderna no vas a poder ver mas que una sucesión de fotos. Pesado pero vale muchísimo la pena.

LINK
    +

0
    Me gusta

| Más

impresionante el efecto de los cuerpos cuando rebotan contra las paredes... creo que es mas trealista incluso que la fisica que tenia el unreal tournament 2003 con el tema de los cuerpos...
    Me gusta este mensaje

una pregunta porque los links dan a un exe, no es video?
    no me gusta ejecutar cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje

Es el formato "Blink" creo q se llama asi, lo ejecuta como si lo esubieras jugando, por eso en algunas pc tironea , es mas sarpada la calidad.
    No te preocupes yo los vi a todos y no tube ningun problema.
    Me gusta este mensaje

ok gracias, me lo bajo a ver que onda...

yo tengo una PIII 450 sin aceleracion de video 3D...

PD: No che, no me da la maquina....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 681 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB