-
#1 Server dedicado sencillo
bueno, tengo un server dedicado en una maquina que de ahora en adelante llamaré "server". Para lan anda bárbaro, pero el tipo dueño del ciber quiere hacer un server dedicado para jugar on line...
que lineas tengo que poner aparte del +sv_lan 1, algunas cositas más de seguridad?
tambien queria saber como poner el nombre del ciber cuando le aparezca al usuario en la lista de servers y algun otro tipo de publicidad cuando estan jugando...?
bueno, desde ya el ciber tiene ip fija, tambien queria saber si hay alguna manera de crear más de una sesion o sea, más de una sesion con un solo ip... algo con algun dns, quizás? ideas?
bueno, mil gracias ante todo por la ayuda...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 837 Visitas
-
www.cs-argentina.cjb.net te dice como crear un dedicado en un tutorial...y tb hay un par de programas de seguridad fijate esperoq eu te sirva
-
bueno, mil gracias, voy a ver si lo pongo en práctica y les aviso...
-
Fijate q en ls tips de cs dice como crear un server bastante facil... ![Wink]()
-
Mensaje original de yavice Fijate q en ls tips de cs dice como crear un server bastante facil...
tips de cs? donde están?
Gracias
-
alguien sabe si se puede (y como se hace) para levantar dos servidores dedicados en una maquina, es para jugar en red, no online...
Gracias...
-
los tips de CS se encuentran en la parte superior del foro... donde estan todos los mensajes, arriba hay una barrita marron y vas a ver q por ahi pasan los diferentes Tips...
S@ludox
-
si, pero no encontre en ningun lugar (quizas me lo pasé de largo) para armar una maquina con varios counters, la verdad es que no se si se puede levantar en una maquina mas de un server, por eso pregunto.... alguien tiene idea?
GrAciasssss!!!!