Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

counter-strike (version-cyberathlete professional leaque)

Participa en el tema counter-strike (version-cyberathlete professional leaque) en el foro Juegos de Pc.
en varios ciber esta el juego cs pero no es el comun, es uno que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/07/2003 a las 22:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 counter-strike (version-cyberathlete professional leaque)
    en varios ciber esta el juego cs pero no es el comun, es uno que tiene escrito, cyberathlete professional league, en la parte de abajo y tiene mas opciones...
    el tema es q no lo puedo encontrar.

es un programita q intalas sobre el cs basico o un juego completamente modificado?

me gustaria q alguien me dijera donde puedo consequir el programa o el juego, en esta version ( cyberathlete professional leaque).

grasias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/122752-counter-strike-version-cyberathlete-professional-leaque.html
    | Más
  • @Le escribió el 31/07/2003 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno veremos si alguien sabe..
    Me gusta este mensaje
  • yavice escribió el 01/08/2003 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estuve buscando pero no lo encontre.. la verdad lo vi pocas veces pero no vi q tenga mas opciones..

Q opciones mas tien ? :confused:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2003 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tiene una o dos opciones mas como configuracion del zoon pero lo bueno es q son mejor ubcadas como para una persona q no conose mucho, ideal para un ciber.

por ejemplo en la pantalla configuraciones tiene configuracion del zoon
    Me gusta este mensaje
  • 0s0 escribió el 02/08/2003 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ejemplo cyber zero lo tiene
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/08/2003 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

area 51 - rosario
    Me gusta este mensaje
  • Cool Mc Cool escribió el 05/08/2003 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es simplemente un par de archivos de configuracion que estan disponibles en la pagina de la cpl para bajase y que te ponen la configuracion de clientes para la cpl. el archivo es cplgui.zip o algo asi. no es nada del otro, lo unico que tenes que hacer es copiarlo a tu directorio cstrike y listo. Por las dudas hagan backup de la configuracion y recuerden rehabilitar la consola porque por defecto esta configuracion te la saca. Cualquier cosa para los que les da fatiga aca esta el link ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip

Be Cool.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2003 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grasias
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 06/08/2003 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, ¿como se volvia a activar la consola?
    Me gusta este mensaje
  • Khamul escribió el 26/08/2003 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias che
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB