No puedo jugar CS Online¡¡¡¡HELP!!!!!

• 267
      • 20/09/02
    03/08/2003
    #1 No puedo jugar CS Online¡¡¡¡HELP!!!!!

Holas Gentes!
    Les comento que me quiero iniciar en este tan famoso juego... pero no me entra en los servers...
    Yo instale, el Half life, la actualizacion a la 1110, y el counter 1.5, pero no puedo entrar a ningun server... tambien tengo el C-D actualizado... pero entro, pongo el ip, y cuando carga todo me rebota la conexion y me salta un cuadrito que me dice que no se pudo realizar la conexion...al unico server qe pude entrar por ahora es SXE o algo asi...pero a todos los demas como los de 3dgames no me funkan, por que sera??
    Todos que probe cuando los pongo el la lista de servers aparece con un "!" adelante... wtf?
    Alguien me ayda plz?
    Saludos a todos!
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4483 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/08/2003

A ver, la unica que se me ocurre por ahora, es que te fijes bien cuales necesitan CD y cuales no, porque si tenes el Cheating Death cargado, pero tratas de entrar a un server sin CD, te rebota la conexion, no se te conecta, asi que trata de entrar a algun server sin CD.
    Si necesitas servidores, bajate este programita que es muy bueno para eso, incluso tiene una opcion para filtrar los servers por pais, o incluso por si usan o no cheating death.
    The All Seeing Eye

• 267
      • 20/09/02
    04/08/2003

Una cosa, siempre pongo el C-D actualizado, pero no puedo entrar a ningun server... por ej quiero jugar en 3dgames. Pero sera por tema de conexion? tengo 56kbps, yo hace 1 año entraba lo mas bien, y no se ahora, sera por eso que me rebota la conexion? O por algun tema de instalacion??
    Si es asi, como hago para arreglar esto??
    Gracias x la ayudita!!!
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    04/08/2003

generalmente los servers como sean los 3dgames y la arena.com tan casi siempre reservados y no se puede entrar.. toma en esta pag hay servers pero no todos funcionan www.cs-sxe.com.ar/Servers.htm. ojala q les sirvan .
    chau! salu2