Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Busco juego de rol, ¿Cual me recomiendan?

Participa en el tema Busco juego de rol, ¿Cual me recomiendan? en el foro Juegos de Pc.
Buenas, como dice el titulo ando buscando un juego de rol, pero para que la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Busco juego de rol, ¿Cual me recomiendan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    El Rengo escribió el 05/08/2003 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco juego de rol, ¿Cual me recomiendan?
    Buenas, como dice el titulo ando buscando un juego de rol, pero para que la busqueda sea mas certera, les tiro el tipo de juego que me gusta.

Los que mas me gustan son los del estilo Final Fantasy, estos me garcaron y para pc me sacaron nada mas que el VII y el VIII,
    esos que tinen una buena historia, lindos graficos, y peleas por turnos, y un final, la verdad esos online, no me gustan para nada, se que son los juegos de rol leales llevados a las pc, pero cinseramente no me gustan para nada.
    Si tiene que ser con pelea en tiempo real tiene que ser al estilo Silver, el unico que me gusto con pelea en tiempo real.
    Bueno aca les dejo la lista de los que juegue.

1. Final Fantasy VII (El mejor de todos, la hitoria que tenia, no hubo juego que halla jugado, que lo supere).
    2. Silver (Me encnataron los graficos y la forma de pelea en tiempo real, fue el unico que me gusto con ese tipo de pelea.)
    3. Final Fantasy VIII (Los graficos mucho no me convencieron pero en si no deja de ser un Final Fantasy.)
    4. Gran Dia (el ultimo que juegue con lucha por turno, la verdad muy buen juego.)

Los juegos que juegue pero los tengo por que no me gustaron, jugue 15 minutos y me aburri.

1. Diablo
    2. Diablo II
    3. Revenant
    4. Argentum (internet - me aburri en 3 minutos)

Bueno ya saben +- cual es mi estilo de juego de rol, ahora les solicitos a uds. que me recomienden alguno como para bajarmelo y jugarlo.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Nos estamos viendo.

| Más
  • Murakumo escribió el 05/08/2003 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como los Final Fantasy la verdad no se si hay para PC, yo te diria que probaras el Vampire the Masquerade-Redeption a mi me gusto mucho pero no es como los FF
  • El Rengo escribió el 05/08/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las batallas son por turnos o en tiempo real???
    si es en tiepo real son estilo el silver???
  • Murakumo escribió el 06/08/2003 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira las peleas son en tiempo real, pero no jugue el silver asique la segunda pregunta no sabria contestarla. Por lo que decis tenes gustos mas o menos como los mios este me gusto a mi, te dejo un link con info

http://www.meristation.com/sc/analis...sp?c=PC&cr=105

Saludos
  • El Rengo escribió el 06/08/2003 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno entonces sera cuestion de bajarlo.
    Que no jugaste al silver, te recomiendo que lo juegues que ,aravilla de juego que es ese.
    saludos
    nos vemos
  • DrRaVeN666 escribió el 07/08/2003 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba con el arkanum es tipo diablo II y esta barbaro!! es medio raro mezcla magio con tecnologia pero "tipo retro" todo con engranajes a vapor etc!
    Si no proba alguno de Black isle tipo Baldurs gate , torment, ice wind dale, never winter nigths, este ultimo esta barbaro podes bajar modulos de internet aparte de la campaña del juego
  • Sir Walkurt escribió el 12/08/2003 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con drraven... es mas, por el tipo de juego que te gusta, yo te diria que juegues al baldur's gate 2: shadown of amn, que es impresionante en cuanto a quest e historias, ese si creo que es el ultimo juego de rol posta que hay para pc...

saludos!
  • Murakumo escribió el 12/08/2003 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad un juegazo el baldur's II, aunque el I tambien esta bueno y no hay que olvidar al Icewin dale
  • DrRaVeN666 escribió el 12/08/2003 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y el ice wind dale II como amo los juegos de black isle! el torment, ice wind baldur ya no hacen juegos como esos .... de 100hs o mas de juego
  • el_tute escribió el 12/08/2003 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si queres jugar por turnos, con puntos de accion por turno, juga a la serie fallout, o sino podes jugar al Arkaum, un juego bastante rolero, tambien tenes otros que no son por turnos, como los de la serie de Icewind dale o Baldur´s Gate.

Sino, ya mas al estilo Diablo, muy poco rol pero mucho vaya y pegue, tenes el Neverwinter (que se puede convertir en un muy buen RPG si bajas un buen mod), El Gothic creo que era asi tb, la verdad ya ni me acuerdo.

Hay algunos otros, como el ya mencionado Vampire, ta bueno ese juego, el Morrowind, que es en primera persona, pero con un sistema muy groso.

Depende mucho de que tipo de juego te guste mas, si pensar, pegar , termino medio, o que ?
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 3595 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB