problemas con todos los juegos...la imagen se distorsiona y después se clava la pc
-
-
Junior Member
14/01/2012#1 problemas con todos los juegos...la imagen se distorsiona y después se clava la pctengo la siguiente pc
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
memoria: 3gb ddr2
video: nvidia gt220 1gb
placa base: Asus M2N-MX SE Plus(2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
monitor: samsung syncmaster 997df (crt 19 pulgadas)
disco duro:WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE)
WDC WD3200AAKS-00L9A0 (298 GB, IDE)
mi problema es el siguiente: hasta hace unos meses mi pc andaba bien y no tenia ningún tipo de problemas, después por diversos motivos deje de jugar un tiempo y ahora que me pongo a jugar nuevamente empiezan a aparecer problemas que antes no aparecían... empiezo a jugar cualquier juego normalmente y a los pocos minutos de juego empieza a distorsionarse la imagen o las cosas empiezan a cambiar de color... e descubierto que esto lo soluciono saliendo al escritorio y cambiando algo del vídeo como la velocidad de actualización de la pantalla o calidad de color... pero al rato vuelve a mostrar el mismo problema... esto sucede hasta que al final se termina clavando la maquina.
la verdad estoy cansado de este problema porque me sucede en todos los juegos... y justo ahora que estoy de vacaciones no puedo disfrutar nada!!
he intentado muchas cosas y nada...
-cambie de sistema operativo entre windows xp x64 a windows 7 x64 y viceversa
-actualice todos los drivers
-instale todos los codec
-instale la ultima versión del directx
-limpie la memoria ram con alcohol y sopletie toda la pc
-cambie la grasa del micro y le puse un cooler muy grande
-testie la placa de video con 3dmark06 (el test me dio bien)
-puse la tele en vez del monitor
básicamente los juegos que probé fueron el skyrim y pes 2012 con el mismo resultado
algunos juegos se me ven bien como el futbol manager 2012 o el fifa manager 2012 pero también se terminan clavando al tiempo
algo que quiero aclarar es que antes tenia exactamente la misma pc y me andaban los juegos perfectamente... este problema no se da cuando veo vídeos en hd
esta es una imagen de skyrim andando bien..(apenas empieza a jugar)
luego de un rato (capaz que 5 minutos) empieza a verse asi
en el escritorio cambio la velocidad de actualizacion de la imagen y empieza a verse normal, pero al rato vuelve a tener problemas y se empieza a ver asi
luego de un rato se clava la maquina (hasta el sonido se clava y empieza a hacer un ruido horrible)
se puede ver a la derecha la temperatura y el uso del cpu mientras se ejecuta el juego..
bueno...les agradecería si me pueden tirar ideas de que puede llegar a ser porque la verdad se me quemaron los libros y no se me ocurre nada -