Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Perdon

Participa en el tema Perdon en el foro Juegos de Pc.
Me havbia confundido de foro porque lei la plabra ROL. Rol y RPG no es ...

Buscar en este tema:

•  
    Kantico escribió el 17/08/2003 a las 04:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Perdon
    Me havbia confundido de foro porque lei la plabra ROL. Rol y RPG no es lo mismo, por el simple hecho de que en un jkuego de rol uno interpreta/rolea a un personaje, le da vida, mientras que en un RPG uno simplemente se limita a guiar a un personaje que ya tiene una historia, los dialogos, las posibilidades dentro de una pelea, digamos que en un futuro podrían hacerse verdaderos juegos de rol para PC, pero por ahora eso no existe.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/125450-perdon.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 19/08/2003 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en realidad en un juego de rol de lapiz y papel, tambien vas predeterminado por tu "hoja de personaje" y estas limitado siempre por el mundo que halla imaginado el Dungeon master, asi que la diferencia no es tanta con un juego de pc, digamos que con un master humano, tenes que exprimir muchop mas la neurona para meterte en el mundo del master y en tu propio personaje, en tanto que cuando el master es la PC es mas facil "rolear" tu personaje.

Vaya como ejemplo (nuevamente) el morrowind: tengo una historia principal, pero con infinitos matces, que yo puedo elegir como "rolearlos". mi experiencia de juego no va a ser la misma siendo un personaje mas prientado a la espada que a la magia, y asi con otros como el baldur´s, que si bien no son tan abiertos, si dan la misma posibilidad.

lo dicho, son distintas formas de entender un juego de rol, pero en escencia el lapiz y el papel o el teclado son lo mismo: meterte enb el personaje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 225 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB