-
#1 Alguien me ayuda tengo un problema en cs 1.6 ns
lo q pasa es q cuando juego counter strike 1.6 no steam todo bien pero al minimizar con alt+tab para ver lo q pasa en ts3 o cualkier programa al entrar denuevo al cs se me keda la pantalla en negro y no se lo q sucede lo tengo q sacar con ctrl+alt+suprimir
nose q es lo q pasa me ayudan?
e intentado descargar mas cs y pasa lo mismo![Llorando]()
el juego me corre a muy bien ya q antes de formatear el pc lo jugaba y ahora al isntalarlo y al jugar pasa lo sucedido ![Llorando]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 217 Visitas
-
#2 Re: Alguien me ayuda tengo un problema en cs 1.6 ns
![Cita]()
Escrito por
Accuracy
lo q pasa es q cuando juego counter strike 1.6 no steam todo bien pero al minimizar con alt+tab para ver lo q pasa en ts3 o cualkier programa al entrar denuevo al cs se me keda la pantalla en negro y no se lo q sucede lo tengo q sacar con ctrl+alt+suprimir
nose q es lo q pasa me ayudan?
e intentado descargar mas cs y pasa lo mismo
![Llorando]()
el juego me corre a muy bien ya q antes de formatear el pc lo jugaba y ahora al isntalarlo y al jugar pasa lo sucedido
![Llorando]()
Desinstala el cs e instalalo denuevo.. ami me pasaba porq me decia como q no tenia el injected puesto y se me ponia la pantalla en negro.. desintala e instalate todo denuevo, el injected incluido y el parche para jugar online (no seas bldo y no te lo olvides)