Alguien me ayuda tengo un problema en cs 1.6 ns

• 1
      • 04/02/12
    #1 Alguien me ayuda tengo un problema en cs 1.6 ns

lo q pasa es q cuando juego counter strike 1.6 no steam todo bien pero al minimizar con alt+tab para ver lo q pasa en ts3 o cualkier programa al entrar denuevo al cs se me keda la pantalla en negro y no se lo q sucede lo tengo q sacar con ctrl+alt+suprimir
    nose q es lo q pasa me ayudan?
    e intentado descargar mas cs y pasa lo mismo
    el juego me corre a muy bien ya q antes de formatear el pc lo jugaba y ahora al isntalarlo y al jugar pasa lo sucedido

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 252 Visitas

• 77
      • 04/05/11
    05/02/2012
    #2 Re: Alguien me ayuda tengo un problema en cs 1.6 ns
    Cita Escrito por Accuracy Ver mensaje
    lo q pasa es q cuando juego counter strike 1.6 no steam todo bien pero al minimizar con alt+tab para ver lo q pasa en ts3 o cualkier programa al entrar denuevo al cs se me keda la pantalla en negro y no se lo q sucede lo tengo q sacar con ctrl+alt+suprimir
    nose q es lo q pasa me ayudan?
    e intentado descargar mas cs y pasa lo mismo
    el juego me corre a muy bien ya q antes de formatear el pc lo jugaba y ahora al isntalarlo y al jugar pasa lo sucedido
    Desinstala el cs e instalalo denuevo.. ami me pasaba porq me decia como q no tenia el injected puesto y se me ponia la pantalla en negro.. desintala e instalate todo denuevo, el injected incluido y el parche para jugar online (no seas bldo y no te lo olvides)
IR ARRIBA