Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
-
Y si habremos viciado con mis amigos jugando al Counter!!!!. En vez de ir a educación física a la tarde, nos mandábamos al ciber y la gastábamos. No nos colgabamos mas de 2 ó 3 horas porque en ese momento la hora salía $1,50, e ibamos casi todos los días o dia por medio. Qué épocas!.
.
-
-
Seee!!!
.. a mi me quedó grabado el "bombaaa!!!" (CS 1.5 en español), el ruido de la magnum, de la AK. y los comandos rápidos para comprar B-4-3, B-4-2, o-2, o-4, y ;;;;;;;::::::: para als balas
Era la posta que te habiliten la máquina, y que alguno grite desde la otra punta del ciber "Ehhh!! quién la crea!!!???.. un Mansion!!".. "nooo, somo muchos pa ese!!, mandale assault!!!".. jajaja!!.. y siempre quedábamos con que no valía usar magnum (B-4-6), pero siempre alguno se hacía el guacho y la pelaba igual, y ahí se desvirtuaba todo a la mierd, porque todos terminaban comprando la misma, o el que no tenía plata, mandaba el "mata gato".. jajaaj!!
Ah! y no faltaba el que gritaba "cabecealaaa!!!" cuando le metía un headshot a alguno. -
Este... me parece a mí, o a éste tema le faltan mas mensajes que hemos posteado?..
Hasta donde recuerdo, yo había contado que con los pibes, faltabamos a educación física, y nos ibamos a viciar al ciber toda la tarde con el Counter!! -
Yo abre tenido 18 años un 3 de enero cuando me quedaba 15 días a cuidarle la casa de mi hermano porque se iba de vacaciones. El tenia PC y yo no. Por ende el día que lo lleve a el y a su familia al aeropuerto. Pase por el centro y me compre el Fallout original a 20 pesos
una ganga jajaja. Y excepto los viernes y sábados que salia a la noche o visitaba a mi novia. El organigrama de trabajo era dormir hasta las 11:00 desayunar, Viciar al Fallout hasta las 17 que me agarraba hambre y almorzaba seguía hasta las 22:00 que cenaba y seguía hasta las 6 de la mañana
. Esos días fueron fatales jajajaja. Asique calculo que eran 6 o 7 horas de vicio dividida en tres tandas

3