Primer 1234 Último

Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

• 2,678
      • 23/03/11
    03/05/2012
    #11 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje
    Jajajaja yo tmb jugué mucho age contra y con amigos. Muy bueno juegar pvp y los mods tmb.

Y si habremos viciado con mis amigos jugando al Counter!!!! . En vez de ir a educación física a la tarde, nos mandábamos al ciber y la gastábamos. No nos colgabamos mas de 2 ó 3 horas porque en ese momento la hora salía $1,50, e ibamos casi todos los días o dia por medio. Qué épocas!. .
      • 342
      • 12/03/12
    03/05/2012
    #12 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje

Y si habremos viciado con mis amigos jugando al Counter!!!! . En vez de ir a educación física a la tarde, nos mandábamos al ciber y la gastábamos. No nos colgabamos mas de 2 ó 3 horas porque en ese momento la hora salía $1,50, e ibamos casi todos los días o dia por medio. Qué épocas!. .
    Okey, esto ya me da miedo! Hacíamos lo mismo con mis amigos
    Ahora falta el que jugaba tower defense (el del árbol) de warcraft y ya está!
      • 147
      • 11/04/12
    03/05/2012
    #13 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje

te juro que yo hacia lo mismo jajaj de unaaa todavia siento las voces de los cahngos diciendo hee loco create la assaull y el otro no noo create la pool day esta re pulenta jajja viejos tiempos 1 peso la hora
    a 3lineas le gusta esto.
      • 2,678
      • 23/03/11
    03/05/2012
    #14 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Seee!!! .. a mi me quedó grabado el "bombaaa!!!" (CS 1.5 en español), el ruido de la magnum, de la AK. y los comandos rápidos para comprar B-4-3, B-4-2, o-2, o-4, y ;;;;;;;::::::: para als balas

Era la posta que te habiliten la máquina, y que alguno grite desde la otra punta del ciber "Ehhh!! quién la crea!!!???.. un Mansion!!".. "nooo, somo muchos pa ese!!, mandale assault!!!".. jajaja!!.. y siempre quedábamos con que no valía usar magnum (B-4-6), pero siempre alguno se hacía el guacho y la pelaba igual, y ahí se desvirtuaba todo a la mierd, porque todos terminaban comprando la misma, o el que no tenía plata, mandaba el "mata gato".. jajaaj!!

Ah! y no faltaba el que gritaba "cabecealaaa!!!" cuando le metía un headshot a alguno.

• 305
      • 21/05/08
    05/05/2012
    #15 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Juntandome con mis amigos para hacer lan estabamos practicamente 12 horas jugando, descansando a la tarde para volver a la siguiente noche. una ves paso eso jajaja

• 205
      • 22/12/07
    10/05/2012
    #16 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Llegue a estar alrededor de 30 horas cuando compre el gta vice city, con un amigo, en vacaciones de invierno.

• 1,566
      • 24/01/09
    13/05/2012
    #17 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

al tetris le jugue 7 horas
    al supermario 5 horas
    adventure in the island 2 6 horas
    gyrus 1hora y media

• 6,152
      • 21/07/09
    16/05/2012
    #18 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

8 horas al homeworld 2 hace un par de años

me re cabe ese juego, pero me sentí una patética larva sin vida y no volví a hacerlo

• 2,678
      • 23/03/11
    16/05/2012
    #19 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Este... me parece a mí, o a éste tema le faltan mas mensajes que hemos posteado?..

Hasta donde recuerdo, yo había contado que con los pibes, faltabamos a educación física, y nos ibamos a viciar al ciber toda la tarde con el Counter!!

a rondrigo69 le gusta esto.
      • 482
      • 21/05/10
    18/05/2012
    #20 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Yo abre tenido 18 años un 3 de enero cuando me quedaba 15 días a cuidarle la casa de mi hermano porque se iba de vacaciones. El tenia PC y yo no. Por ende el día que lo lleve a el y a su familia al aeropuerto. Pase por el centro y me compre el Fallout original a 20 pesos una ganga jajaja. Y excepto los viernes y sábados que salia a la noche o visitaba a mi novia. El organigrama de trabajo era dormir hasta las 11:00 desayunar, Viciar al Fallout hasta las 17 que me agarraba hambre y almorzaba seguía hasta las 22:00 que cenaba y seguía hasta las 6 de la mañana. Esos días fueron fatales jajajaja. Asique calculo que eran 6 o 7 horas de vicio dividida en tres tandas

Primer 1234 Último