-
Ja! Argentina- Costa de Marfil... qué estaba haciendo yo ese día???.
.. ahh sii, íbamos con mi amigo (el mismo con el que iba al ciber) a ver los partidos a un club, en pantalla gigante, porque iban dos pibas que nos queríamos levantar.. jaja!.. Cuántos recuerdos
-
Yo no me arrepiento si pasé horas jugando a algún juego, porque significaba que en esa época, y en ese momento, yo no tenía otra cosa mas que hacer. Nunca fui de esos pibes que se pasaban días jugando al Mu, pero si, a la hora de la siesta he jugado mucho age contra la máquina en aquellos años. O era eso, o era hacer los deberes de la escuela. Mucho para hacer no tenía.
En cuanto empecé a tener amigos, empecé a salir mas de casa. Íbamos al ciber, o a jugar a la play a lo de mi amigo, pero era mas social la cosa, salía de mi casa, y andábamos mucho en bici.
Muy lindas épocas. A veces me acuerdo y me pega el bajón; no me está pegando bien la madurez temprana, y algo en mí habrá cambiado, porque ahora no me puedo copar con ningún juego. No sé si será la edad, o si elevé los requisitos, y ahora pretendo una Xbox-360

3