Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando? - Página 4
Primer ... 234

Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

• 2,725
      • 23/03/11
    #31 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Ja! Argentina- Costa de Marfil... qué estaba haciendo yo ese día???. .. ahh sii, íbamos con mi amigo (el mismo con el que iba al ciber) a ver los partidos a un club, en pantalla gigante, porque iban dos pibas que nos queríamos levantar.. jaja!.. Cuántos recuerdos

• 2,725
      • 23/03/11
    28/06/2012
    #32 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Yo no me arrepiento si pasé horas jugando a algún juego, porque significaba que en esa época, y en ese momento, yo no tenía otra cosa mas que hacer. Nunca fui de esos pibes que se pasaban días jugando al Mu, pero si, a la hora de la siesta he jugado mucho age contra la máquina en aquellos años. O era eso, o era hacer los deberes de la escuela. Mucho para hacer no tenía.
    En cuanto empecé a tener amigos, empecé a salir mas de casa. Íbamos al ciber, o a jugar a la play a lo de mi amigo, pero era mas social la cosa, salía de mi casa, y andábamos mucho en bici.
    Muy lindas épocas. A veces me acuerdo y me pega el bajón; no me está pegando bien la madurez temprana, y algo en mí habrá cambiado, porque ahora no me puedo copar con ningún juego. No sé si será la edad, o si elevé los requisitos, y ahora pretendo una Xbox-360

• 367
      • 13/04/07
    28/06/2012
    #33 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por maty_palabra Ver mensaje
    si de una pero despues.(por lo menos en mi caso) te das cuenta que en ves de perder tiempo en jugar a los videos por que no ocupar el tiempo en otras cosas?? desde que deje de jugar a la santisima play 3 me di cuenta un monton de cosas en la que pude utilizar ese tiempo perdido..y eso va no se para los que estan meta vicio y vicio por que no en ves de perder el tiempo aunque sea re divertido y que se yo no es mejor ponerse a jugar a la pelota con amigos pero encerio no en videos? no es mejor salir con amigos conoser chabonas en ves de los video juegos? que se yo aprender a tocar un instrumento? por ejemplo...
    Todo en exceso es malo, pero ojo yo también tuve una época en la que jugaba 12 horas seguidas a counter strike.
Primer ... 234