Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
-
¿Cuál es su récord de horas jugando a algún juego de PC? ¿Se quedaron alguna vez horas y horas, sin siquiera acordarse que tenían que comer, jugando en la compu? ¿A qué juego?
-
pc nomas? yo en killzone 3 para ps3 llegue ha hacerle el online mas de 300 horashttps://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/overview.html?name=MATY--LOCURA no se si pueden ver la pagina el juego con el que mas me envicie jaj
-
Horas seguidas? Mmmm más de 9 horas jugando al AO (si si, argentum) hace un par de años.
Ahora es LOL (league of legends) pero no más de 4 horas (como mucho) algún fin de semana que otro...
Si alguien juega LOL que avise! -
eso no es nada he jugado con amigos mexicanos venesolanos y argentinos tenian mas de 23.000.000 y mas de 1000 horas de juegos todo el dia conectados todos los dias eso es ser vicio yo he llegado a estar 8 horas un dia domingo pero siempre no pasaba de las 3 horas max todos los dias no por supuesto
-
Yo cuando era mas pibe, me colgaba tardes enteras jugando al Age. Por ahi arrancaba a las 2 de la tarde y dejaba a las 8 y media mas o menos, no es mucho, pero se me iba todo el día. Se notaba que estaba al re-pedo.
-
Son cosas de las que me es dificil con la edad enorgullecerme.
Pero una partida de Rol, PnP, duro 26 hs.
Luego pase desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm jugando al CIV 2.
Otra vez pasamos 18 hs jugando al colonizaion con un par de amigos.
Y las famosas maratones de Rol, que duraban 3 dias seguidos durmiendo 2 o 3 hs...
Eran otra epocas. -
si de una pero despues.(por lo menos en mi caso) te das cuenta que en ves de perder tiempo en jugar a los videos por que no ocupar el tiempo en otras cosas?? desde que deje de jugar a la santisima play 3 me di cuenta un monton de cosas en la que pude utilizar ese tiempo perdido..y eso va no se para los que estan meta vicio y vicio por que no en ves de perder el tiempo aunque sea re divertido y que se yo no es mejor ponerse a jugar a la pelota con amigos pero encerio no en videos? no es mejor salir con amigos conoser chabonas en ves de los video juegos? que se yo aprender a tocar un instrumento? por ejemplo...
-
Que juego! Pura muñeca para agitar!!! Ni hablar de bancar un dungeon para entrenar y limpiar las plagas que iban cayendo con alguna esperanza de tomar DV jajajajaja
Jajajaja yo tmb jugué mucho age contra y con amigos. Muy bueno juegar pvp y los mods tmb.

3