123 ... Último

Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

• 419
      • 15/02/12
    25/04/2012
    #1 Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

¿Cuál es su récord de horas jugando a algún juego de PC? ¿Se quedaron alguna vez horas y horas, sin siquiera acordarse que tenían que comer, jugando en la compu? ¿A qué juego?

a Psico le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 2587 Visitas

• 147
      • 11/04/12
    25/04/2012
    #2 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

pc nomas? yo en killzone 3 para ps3 llegue ha hacerle el online mas de 300 horashttps://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/overview.html?name=MATY--LOCURA no se si pueden ver la pagina el juego con el que mas me envicie jaj

• 419
      • 15/02/12
    25/04/2012
    #3 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por maty_palabra Ver mensaje
    pc nomas? yo en killzone 3 para ps3 llegue ha hacerle el online mas de 300 horashttps://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/overview.html?name=MATY--LOCURA no se si pueden ver la pagina el juego con el que mas me envicie jaj
    9.602.588 puntos. ¡Wow!
      • 343
      • 12/03/12
    26/04/2012
    #4 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Horas seguidas? Mmmm más de 9 horas jugando al AO (si si, argentum) hace un par de años.
    Ahora es LOL (league of legends) pero no más de 4 horas (como mucho) algún fin de semana que otro...

Si alguien juega LOL que avise!

• 147
      • 11/04/12
    26/04/2012
    #5 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por MaCeleste Ver mensaje
    9.602.588 puntos. ¡Wow!
    eso no es nada he jugado con amigos mexicanos venesolanos y argentinos tenian mas de 23.000.000 y mas de 1000 horas de juegos todo el dia conectados todos los dias eso es ser vicio yo he llegado a estar 8 horas un dia domingo pero siempre no pasaba de las 3 horas max todos los dias no por supuesto
      • 74
      • 30/09/10
    26/04/2012
    #6 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje
    Horas seguidas? Mmmm más de 9 horas jugando al AO (si si, argentum) hace un par de años.
    Ahora es (league of legends) pero no más de 4 horas (como mucho) algún fin de semana que otro...

Si alguien juega que avise!
    ajaja yo tambien pase varias horas jugando al ao, 15 horas seguidas.
      • 2,664
      • 23/03/11
    26/04/2012
    #7 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Yo cuando era mas pibe, me colgaba tardes enteras jugando al Age. Por ahi arrancaba a las 2 de la tarde y dejaba a las 8 y media mas o menos, no es mucho, pero se me iba todo el día. Se notaba que estaba al re-pedo.

• 2,034
      • 06/01/05
    02/05/2012
    #8 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?

Son cosas de las que me es dificil con la edad enorgullecerme.
    Pero una partida de Rol, PnP, duro 26 hs.
    Luego pase desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm jugando al CIV 2.
    Otra vez pasamos 18 hs jugando al colonizaion con un par de amigos.
    Y las famosas maratones de Rol, que duraban 3 dias seguidos durmiendo 2 o 3 hs...

Eran otra epocas.

• 147
      • 11/04/12
    02/05/2012
    #9 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por beholder Ver mensaje
    Son cosas de las que me es dificil con la edad enorgullecerme.
    Pero una partida de Rol, PnP, duro 26 hs.
    Luego pase desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm jugando al CIV 2.
    Otra vez pasamos 18 hs jugando al colonizaion con un par de amigos.
    Y las famosas maratones de Rol, que duraban 3 dias seguidos durmiendo 2 o 3 hs...

Eran otra epocas.
    si de una pero despues.(por lo menos en mi caso) te das cuenta que en ves de perder tiempo en jugar a los videos por que no ocupar el tiempo en otras cosas?? desde que deje de jugar a la santisima play 3 me di cuenta un monton de cosas en la que pude utilizar ese tiempo perdido..y eso va no se para los que estan meta vicio y vicio por que no en ves de perder el tiempo aunque sea re divertido y que se yo no es mejor ponerse a jugar a la pelota con amigos pero encerio no en videos? no es mejor salir con amigos conoser chabonas en ves de los video juegos? que se yo aprender a tocar un instrumento? por ejemplo...
      • 343
      • 12/03/12
    03/05/2012
    #10 Re: Gamers, ¿cuál es su récord de horas jugando?
    Cita Escrito por Negro_90 Ver mensaje
    ajaja yo tambien pase varias horas jugando al ao, 15 horas seguidas.
    Que juego! Pura muñeca para agitar!!! Ni hablar de bancar un dungeon para entrenar y limpiar las plagas que iban cayendo con alguna esperanza de tomar DV jajajajaja

Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Yo cuando era mas pibe, me colgaba tardes enteras jugando al Age. Por ahi arrancaba a las 2 de la tarde y dejaba a las 8 y media mas o menos, no es mucho, pero se me iba todo el día. Se notaba que estaba al re-pedo.
    Jajajaja yo tmb jugué mucho age contra y con amigos. Muy bueno juegar pvp y los mods tmb.
123 ... Último