Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Enemy territory cancelado

Participa en el tema Enemy territory cancelado en el foro Juegos de Pc.
Hace mil que estoy esperando el Wolfenstein Enemy territory,, y ahora resulta que lo cancelaron.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/08/2003 a las 22:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Enemy territory cancelado
    Hace mil que estoy esperando el Wolfenstein Enemy territory,, y ahora resulta que lo cancelaron..

Blacowicz iba tener 6 marines mas a los cuales ibamos a poder comandar con combinaciones de numero para que nos cubran.. tiren granadas.. curen.. activen puertas.. Y el juego se iba desarrollar en egipto 1 año antes del proyecto Resurreccion (aparentemente la precuela que explicaba como Blacowicz quedaba atrapado en el Castillo Wolfenstein..

Lo mejor es que por fin iban a poner lo que yo siempre pedi en el rtcw.. Un rifle semi-automatico de medio/alto poder con posibilidades limitadas de sniping.. (siempre me gusto ser un hibrido entre un sniper (bueno) y comando (muy bueno).. moviendome de un lugar a otro buscando blancos.. Y para eso se necesita un buen rifle semi automatico de medio/alto poder con buena capacidad a distancia.. (en el rtcw seria el paratrooper.. pero tenia muy poco poder para esa funcion)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SynaPs escribió el 29/08/2003 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que cancelaron fue el Single player, ya esta hace por lo menos un mes el multiplayer, y te lo podes bajar gratis !!!
    En argentina hay 3 server online coneste juego. aca te dejo el link si lo queres bajar:

http://www.rtcwfiles.com/file.info?ID=14380

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo queria SinglePlayer.. me gustan mas las historias guionadas que los death match
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 29/08/2003 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno tanto el RTCW anteior como este, no son Death match !!

Tenes que cumplir objetivos en los mapas !!! puediendo elegir entre 5 clases de soldados, et, etc
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 29/08/2003 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si yo tanbien quertia el single player q lastima! :P
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 29/08/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che la cosa no es para tanto, no se crean que el multiplayer del Enemy Territory es una truchada como el Counter, segun mi punto de vista.
    Es muy bueno yo lo vengo jugando desde hace rato y me parecio muy bueno se los recomiendo y les doy un consejo jueguen de ingeniero. Lo unico que no me gusto es que no se puede jugar (On-Lan), es solo (On-line) la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo estuve jugando el multi player del ET esta muy bueno (ando en etapa noob aprendiendo bien como usarlo)

Pero igualmente el single player tiene ese gustito de aventura y te da ese ego de que todo gira en torno tuyo.. que no se lo saca nadie..
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 30/08/2003 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con que Nick estan jugando al ET y en que server? yo gralmente estoy en Alkon o Shadowsun y entro como [CS]ScHuMi
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 31/08/2003 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo entro en cualquiera en especial al de MULTITEL que es un server de uruguay. Alguien sabe de algun server ARGENTINO para el E.T.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 31/08/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca te paso los server que hay en Argentina:

200.69.240.113:27960 (Shadowsun #1)
    200.69.240.133:27961 (Sahdowsun #2)
    200.69.19.67:27960 (Redactiva)
    200.49.147.29:27960 (Alkon) ---> este es para mi el que funciona mejor

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 951 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB