Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Evantar

Problema con Empire Total War

• 239
      • 12/02/07
    14/05/2012
    #1 Problema con Empire Total War
    Hola, saludos a todos. Les hago una pregunta, instalé el empire... además de que se me va el sonido de las armas de fuego, eso ya estuve viendo que se puede arreglar con un fix, noto que en el campo de batalla no puedo desplazarme con las flechas del teclado como en los demás TW, solo con el mouse... está bien?, o es otro error, o es problema mío... porque es muy incomodo no poder usar las flechas del teclado... les agradezco de antemano cualquier consejo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 572 Visitas

• 1,231
      • 27/10/08
    18/06/2012
    #2 Re: Problema con Empire Total War

Hola yo tuve el mismo problema del audio efectivamente hay un fix. o por ahí Skidrow tiene para bajar en rar el archivo sound.sfx.

El problema del movimiento es el cambio en las teclas la camara se mueve, a diferencai de los anteriores juegos con las teclas wasd, el mause solo rota 360° la vista. Nunca he intentado meterme a configuraciones tal vez ahí puedas configurar para usar las flechas del teclado.

a gjs205 le gusta esto.
      • 239
      • 12/02/07
    19/06/2012
    #3 Re: Problema con Empire Total War

Si, lo del teclado ya lo pesqué. Me cansé de buscar el fix ese, probé varios y no engancharon... Igual ya fué, me volví a enganchar con el medieval 2.... Gracias.