Rewiew de Diablo 3 !
-
Hola a todos !!
Diablo 3 ya está aquí
Ya ha pasado la terrible espera de años, las especulaciones acerca de los personajes, las repeticiones de videos de pocos minutos para estudiar cada detalle: desde la medianoche, Diablo 3, uno de los juegos más esperados del año, finalmente llegó a las computadoras de los fanáticos.
Ahora solo resta sentarnos frente a nuestras pantallas, clicar en nuestros mouses un par de millones de veces y perdernos en largas sesiones de insomnio para ver de qué va esta tercera entrega propiamente dicha de una de las mejores franquicias de todos los tiempos.
Si además quieres ver los personajes y las armas que usan mira:
Queres saber aun más? Encontré en el blog de juegos de softonic un PDF con todo lo que hay que saber: http://pc.ongames.com/guias_diablo-iii
DEJO ALGUNAS IMAGENES PARA QUE SE BABOSEEN!
Diablo 3 incluye 5 clases: Cazadora de Demonios, Mago, Médico Brujo, Monje y Bárbaro. Aunque cada personaje ha sido equilibrado hasta niveles enfermizos, solo uno de ellos se adecua a tu estilo de juego.
Quieres saber más, revisa cada uno de los videos y baja el demo. El que quiera la DEMO la posteo.
Saludos barbaros!
Hay también otra review interesante en Blog de Mp3.es
Ahora si, chau!! -
Ya jugandolo y aunque algunas cosas no terminan de gustarme, como no poder unirme a partidas que yo quiera, no que sea aleatoria y que las partidas sean de 4 y no 5 pjs.
Ya tengo un baba y hechi lvl 51, cazadora de demonios lvl 46 y monje lvl 37.
Que buenos recuerdos me a traido de las limadas del D2.
La imagen del arbol de habilidades no es el actual, puede que sea de la beta.Última edición por varvaro; 26/05/2012 a las 00:30