4000 FPS en el menu de Crysis y sistema caido

• 8
      • 02/07/10
    27/06/2012
    #1 4000 FPS en el menu de Crysis y sistema caido

¿qué tal amigos?

Tengo un problemilla, estaba apunto de probar el Crysis 1 en mi pc, resulta que desde que empiezan las primeras imagenes al ejecutar el juego, el juego se ejecuta con un nivel exagerado de cuadros por segundos, alrededor de 4000 FPS
    Bueno, muchas fuentes de alimentación producen un raro sonido cuando los FPS son altos: miren este video sino http://www.youtube.com/watch?v=UZU9JKCdCVg

eso hace mi fuente, pero cuando arranco el juego y viene la intro (los cuadros por segundos siguen a 4000) la pc se me apaga rotundamente.
    Yo pense que palmo la fuente o algo grave paso, unos segundos despues por suerte se encendió sin aparente daño. el calor no creo que haya sido ya que anteriormente habia visto al CPU a 55º como mucho y la temperatura de la placa grafica estaba a 65 o por ahi, aunque la temperatura pudo haber subido luego y se apago la pc por seguridad, no estoy seguro.

¿Es normal esto? ¿hay alguna forma de Disminuir los FPS tal vez sean los causantes de esto, no se...?

Tengo windows 7 64 bits
    CPU AMD Phenom x4 965 con un overclock de 3.9 GHz (hace poco empeze a overclockearla)
    16 Gigas de ram Kingston 1333mhz
    Grafica: ATI RAdeon 6950 desbloqueada a 6970

Con el Crysis 2 ningun problema

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 202 Visitas

• 8
      • 02/07/10
    28/06/2012
    #2 Re: 4000 FPS en el menu de Crysis y sistema caido

Creo que ya lo resolvi.
    No puedo borrar el tema iniciado :-p