Música propia al trailer del Silent Hill 8 Downpour
-
Hola a todos. Esta es una pista que compuse usando distintos programas de manipulación de audio (NoteWorthy, FL Studio, Guitar rig). Para subirlo a YouTube y hacerlo más interesante reemplacé el sonido original del trailer del videojuego Silent Hill 8 Downpour. Espero les cope, saludos.
Le puse nombre en inglés por un tema de marketing si se quiere. La canción original se llama La extraña fuerza cuya letra es esta.
Se, la penumbra ocultará
mi desesperación por zafar,
por poder combatir
a la extraña fuerza.
Ayer fue igual al día de hoy,
el tiempo nunca paró
y perdí, y perdí, y perdí
media vida.
Creí que con determinación
lograría el control
y otra vez, y otra vez me encontré
en la misma trampa.
Se que ella fue quien me secó,
el juego nunca paró
y perdí, y perdí, y perdí
en cada partida. -
jajaja un dj me contesta...na...algun musico de verdad???...che que se siente no saber tocar ningun instrumento y girar un disco como un gil y mover perillitas para decir que tocas??? jajaja
---------- Mensaje agregado a las 06:37 ---------- Mensaje anterior a las 06:34 ----------
ahhh. antes que digas algo pasate por este video, el sonido sigue siendo malo pero fijate la composición....bah no debes tener ni idea como todo dj -
Tienes que saber tomar en cuenta las criticas para poder evolucionar, de lo contrario vas a pensar que tu trabajo es bueno y serás siempre un mediocre, te dije la posta, vete a una productora con tu demo y lo vas a comprobar.