Instalar Civilization 5 God and Kings
-
Hola, no logro jugar a la expansion God and Kings del Civilization 5. Descargue como 5 GB entre juego y expansión ensamblados por VictorVal. El juego instala muy bien, pero cuando intento iniciar la expansion, me empieza a decir que me falta este dll y aquel otro. Fui descargando y poniendolos manualmente en System32, pero llego al mss32.dll que luego de copiarlo e intentar, me dice "The procedure entry point _AIL_calculate_3D_channel_levels@68 could not be located in the dynamic link library mss32.dll" Uso Windows 7, ayuuuuuuuuuuuuuuda.
-
Hola, bueno de dónde estas pasando los dll? Si son archivos de juego no deberían ir a system sino a la carpeta de Sid Meiers Civilization V.
Otra opcion es intenta borrar los archivos temporales de tu computadora antes de reinstalar el juego. Yo te recomendaría que lo reinstales. No he probado la descarga que dices yo tengo la de Skidrow y me pasó algo semejante la vez que descargué el update 7. El problema es que muchas de estas descargas y actualizaciones no vienen completas y por eso el juego marca que hacen falta archivos. Yo lo solucioné bajando de nuevo todo el juego serciorandome que no hubiera problema en los archivos de descarga. Efectivamente del juego son 5 GB.
Pd. 5 GB del juego hasta la expansion de los mongoles. La descarga de Gods and Kings yo la tengo de 6GB (via Skidrow). -
Hola virtualpsicofxp,
Tengo el mismo problema al instalar la expansión Gods and Kings. Me sale el mismo mensaje, ya copié el contenido de la expansión en la carpeta donde instalé el juego, pero no corre el juego. Será que estoy copiando mal? lo que copio es la carpeta assets y le doy reeemplazar, así es correcto? agradezco la ayuda...