para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

• 574
      • 05/05/07
    27/08/2012
    #1 para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

me surgio una duda, ya q estoy x comprar una placa de video.. una no trae salida hdmi, solo dvi y vga (hd 4780)... y la otra mas nueva (pero menos poderosa hd 6670).. voy a conectar la pc al lcd de 32 pulgadas.. (full hd es)... y me surgio la duda si en los juegos se nota diferencia de imagen entre una conexion dvi o hdmi...?? agradeceria q me comente alguien q pudo ver las dos opciones.... gracias!

---------- Mensaje agregado a las 20:58 ---------- Mensaje anterior a las 20:52 ----------

haa me olvidaba, q para poder sacar la salida dvi de la placa, tengo q usar un adaptador (q tengo) que es dvi a vga, y al final en la tele entra x vga!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 918 Visitas

• 88
      • 10/08/05
    04/09/2012
    #2 Re: para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

No hay diferencia de calidad entre Hdmi y Dvi, pero mientras la conección Hdmi tambien lleva sonido, la Dvi no-(se escucharía solo por los parlantes de la compu y no los del tele)
    Yo definitivamente iría por la placa 6670 (o 6770 si podes juntar un poco mas) me parece que la diferencia a favor de la 4780 no es tanta y es dos generaciones + vieja además
    Con la ficha Vga si perdes calidad-

• 574
      • 05/05/07
    04/09/2012
    #3 Re: para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

compre la 6670 dD3, hasta ahi llegaba mi presupuesto.... (todavia no temrine de armar el pc para probar) pero puedo decir como experiencia... tengo otro pc nuevito en la oficina, le meti una hd 6450.. (athlon ll x2 250, con 4 gb ram.. y una asrock de las mas baratas)... y puse a correr el fifa 12... desde la configuracion del juego, poniendo todo en bajo,.. y desde el catalyst, poniendo todo normal, corre perfectamente, lo unico, el juego es de poca velocidad.. (pero es un tema del juego, no de la pc).. se ve perfecto... y probe dandole mas calidad... mas antileasing.. y algunas pavaditas mas.. y ahi es donde le falta fluidez... perooooo otra cosa... NO NOTO DIFERENCIA CASI EN LA CALIDAD DE GRAFICOS DEL JUEGO, JUGANDO EN BAJA, Y EN MEDI Y EN ALTA.. LA VERDAD, NO VI DIFERENCIA SIGNIFICANTE!!

• 1,127
      • 22/08/02
    21/10/2012
    #4 Re: para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

Con la salida DVI depende de la placa de video, si usas un cable DVI a HDMI tenes sonido tambien.

• 1,377
      • 30/06/06
    25/10/2012
    #5 Re: para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

yo tengo enchufado al tele de 32 un hdmi y el sonido lo uso de la pc, con el home... mejor sonido la pc que el tele too la vida.

• 867
      • 28/01/08
    02/11/2012
    #6 Re: para jugar, la imagen en hdmi o dvi es lo msimo en un tv de lcd?

ya compraste la dvi, no?
    tu tele debe tener una entrada para audio (aunque sea una rca) si compras una extencion tipo jack y un adaptador de jack a rca (jack es el conector de parlante nomal, decilo asi si no te entienden) podes conectar el parlante de la pc a la entrada de audio de la tele y hacer lo mismo que el hdmi

es normal que no notes diferencia en la calidad. tenes que ser medio quiscilloso para notar una diferencia en un juego de futbol porque tiene pocos elementos que reproducir (no hay humo, fuego, muchas sombras ni nada por el estilo).
    Si que si no sabes donde buscar los cambios te vas a tener que basar en tu impresion general, y con tan pocos elementos dificilmente puedas. la mayor diferencia la vas a ver al subir o bajar la resolucion (generalmente el subir o bajar la calidad grafica no modifica esto automaticamente, tenes que hacerlo manual)

P.D: el antialisting es inutil a resoluciones altas, ya que la misma resolución hace el trabajo del antialisting, asi que lo mejor en ese caso es apagarlo