Rocksmiths PC ayuda! guitarra

• 303
      • 24/05/09
    31/10/2012
    #1 Rocksmiths PC ayuda! guitarra

YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! me funciona todo bien el juego, hace pude ponerle el crack y modificar el registro de windows para poder jugar con el cable de la guitarra conectado a la linea de entrada de la placa de sonido. Pero el problema es que me deja de reconocer la guitarra en la mitad de los temas cada tanto. la 1º que lo probe, estuve jugando ocmo 2 hs y cada tanto me pasaba que me dejaba de reconocer la guitarra y tenia que salir al menu y volver a tocar el tema. pero ahora es constante, son mas las veces que no puedo terminar de tocar el tema (aveces a las 10 notas me deja de andar) que las que si puedo tocar. hay algun fix del crack, o algun truquito para que no me deje de reconocer la guitarra cuando uno esta en medio de un tema o evento?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 339 Visitas

• 867
      • 28/01/08
    02/11/2012
    #2 Re: Rocksmiths PC ayuda! guitarra

voy a por lo mas tonto. tenes algun cable flojo en la guitarra y al moverte hace falso contacto.
    la solucion milagrosa son las gomitas (o hilo, alambre, cualquier cosa que ate)
    proba atar el conector a la guitarra en distintas posiciones, incluso ejerciendo un poco de presion hacia alguno de los lados si hace falta. si asi no funciona hace lo mismo pero del lado de la pc.

el juego solo lo conozco de haber leido un poco, tenes que usar una guitarra especial tipo guitar hero o podes usar una verdadera de las que se compran en los locales de musica?

• 303
      • 24/05/09
    06/11/2012
    #3 Re: Rocksmiths PC ayuda! guitarra
    Cita Escrito por el-henry Ver mensaje
    voy a por lo mas tonto. tenes algun cable flojo en la guitarra y al moverte hace falso contacto.
    la solucion milagrosa son las gomitas (o hilo, alambre, cualquier cosa que ate)
    proba atar el conector a la guitarra en distintas posiciones, incluso ejerciendo un poco de presion hacia alguno de los lados si hace falta. si asi no funciona hace lo mismo pero del lado de la pc.

el juego solo lo conozco de haber leido un poco, tenes que usar una guitarra especial tipo guitar hero o podes usar una verdadera de las que se compran en los locales de musica?
    la guitarra, se puede usar cualquira. es mas les uso la marca sponsor del juego Epiphone. pero no es problema de mi guitarra, si no del juego y la pirateria. si lo tuviera original con todos los chiches, seguro que funciona. por eso mi pregunta era si habia un crack fix

• 867
      • 28/01/08
    06/11/2012
    #4 Re: Rocksmiths PC ayuda! guitarra

El tema es que por normativa del foro no te podemos facilitar cracks ni nada por el estilo. Si estas seguro que el problema es el crack vas a tener que googlearlo.

Pero solo conozco 1 juego que complica la jugabilidad como metodo antipirateria y es arma 2.
    Lo tuyo suena mas a problema de hardware, un cable que hace falso contacto o similar.
    Para descartarlo te diria que toques la guitarra fuera del juego y veas si la pc la reconoce

Supongo que funciona conectándose al microfono, no?
    Habilita el microfono y ponete a tocar el doble del tiempo que dura una cancion normal.
    Si en algun momento no reconoce el microfono, entonces el problema no tiene nada que ver con el juego