Recomienden Juegos De Accion (Nuevos)
-
Hola les cuento que soy re fanatico de los juegos de accion como el "Medal Of Honor" o tipo los de Star Wars, como el que salio ahora "Jedi Academy" o su antecesor el "Jedi Outcast". Bueno queria que me recomendaran de alguno que haya salido recientemente o que no, pero que este bueno. Gracias.... DARTH WALLY
:starwars: - De Soldier Of Fortune no hay, de warcraft ay pero de warcraft 3 Frozen Thone.Mensaje original de Thefinaldoom
hola quisiera recomendar el max payne 2 y el hitman 2 codename 47 y aprovechar para preguntar si alguien sabe de algun serve para jugaar soldier of fortune 1 en argentina, o al waarcraf
PD:El max Payne 2 todavia no salio -
Gracias por sus recomendaciones. Es ciero el Max P. 2 no salio todavia y que tul el tron 2.0?? me gusta como suena el titulo!! Me hace acordar a la pelicula que salio hace mucho. Y queria aclarar que el Hitman 2 ya lo jugue y esta buenisimo. Bueno Gracias y sigan recomendando!!!
-
gente juego muy violento a por salir(y si ya salio ni me entere) es el halflife 2.(Kave destakar ke no soy fanatiko de este juego pero la rompe posta). Y, en mi opinion, entre todos los juegos de tiros habidos y por haber no hay juego q le gane al Quake 3 y al Unreal Tournamen (Clasico porque 2002 y 2003 son un orto)
Salute - El juego es la continuacion de la pelicula TRON , los querimientos son muy parecidos al No One Live Forever, ya que es de la empresa Monilith y usa el mismo engine.Mensaje original de Darth Wally
Gracias por sus recomendaciones. Es ciero el Max P. 2 no salio todavia y que tul el tron 2.0?? me gusta como suena el titulo!! Me hace acordar a la pelicula que salio hace mucho. Y queria aclarar que el Hitman 2 ya lo jugue y esta buenisimo. Bueno Gracias y sigan recomendando!!!
Si las luzes te resultan molestas las podes sacar.