EL juego mas violento
- 17/09/2003#1 EL juego mas violento
CHe para ustedes cual es el juego mas violento, para mi le pongo la firma que es el Blade, vieron las cabezas de los enemigos volando y la sangre que mancha las armaduras y el escenario. bueno escriban.
-
Ay varios que tubieron mucha repercusion por lo violentos, ej:Carmagedon, doom, en su momento, ahora lo ves y te cagas de risa,el Postal 1 y 2.
Y aca hago punto y aparte porque el ultimo juego violento pero a full es el Postal 2, lamentablemente lo unico q tiene es eso "ser un juego violento" te entreniene un rato pero despues se torna monotono (a pesar de eso lo termine), pocos juegos logran llevar bien el tema de ser execivamente violento y tener al mas.
Bueno pero llendo al tema en si del thread el mas violento para mi hoy por hoy es el postal2 llegando a la bizarreada diria yo.
Nota:Si te guta el tipo de violencia onda de guerreros que destajan gente , el Blade Of Darknes es el q mas destaca eso.Seguido de cerca por el rune -
no se si el mas violento... pero cuando jugue al doom por priera vez.... eso s gritos sonaron en mi cabeza esa noche
-
Lo que pasa es que ahora me doy cuenta de que el tema de la violencia es muy amplio, por ej, el MOHAA, en el descembarco en normadía se torna muy violento, violencia en masa y muy diferente a la de la de los guerreros medievales que decapitan a los oponentes. Ahora el GTA2 lleva la violencia a un punto más cómico. Me parece que es un tema un tanto interesante para debatir. Saludos.