12 Último

Worms World Party

• 120
      • 12/08/03
    20/09/2003
    #1 Worms World Party

Hola gente, como va todo?
    Bueno, escribía porque tengo un problema con el WWP...
    Cuando quiero entrar al WormNet para jugar en internet, me dice que mi versión esta desactualizada, que entre a la página oficial y baje el Service Pack 1 desde la sección de patches.
    En esa página te aparecen los 3 cd's de Worms que hay en el mercado (EEUU, Europa y Polonia) pero ahi viene el problema: yo (como la mayoría de los que conozco) tengo una copia del cd, y por ende, no se que versión tengo. Probé bajar las versiones en español de EEUU y Europa, pero cuando las instalo, no entra al juego. Aparece un diálogo diciendo que un .dll vinculado a otro .dll no existe o algo así .
    Quería saber qué puedo hacer, o cómo puedo averiguar la versión del juego que tengo yo, porque o sino no puedo "wormnetear" .
    Bueno, eso es todo, espero me respondan pronto.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 34181 Visitas

• 569
      • 04/02/03
    21/09/2003

Me parece que no podes jugarlo si tenes una copia, aunque si averiguas como me interesaria mucho. Esta bueno competir en el worms en la pc. Con mis amigos en las noches de las vacaciones a veces nos juntamos a jugar de a 4 o 5. Y hacemos verdaderas matanzas.

Saludos.

Tema cerrado
      • 120
      • 12/08/03
    21/09/2003

Si, la verdad, es una lástima... pero despues me voy a poner a buscar un poco de info.
    Yo tambien, con mis amigos (antes mas que ahora) nos juntabamos de a 4, 5 aca en mi casa y haciamos estragos con los worms jajaja.. una vez incluso creo que estabamos 7 aca en mi pieza, todos frente a la pc jajajaa que enfermos!!!! y despues yo empece a jugar en internet, eso esta mejor todavia!
    Bueno, si encuentro algo, lo posteo aca... y sino no!! jaja
    De todos modos, espero que alguien sepa.

Tema cerrado
      • 27
      • 12/02/03
    19/10/2003

Sres, yo juego worms todos los dias desde que tengo internet y es genial. El problema es que para cada tipo de cd hay un patch. Yo por ejemplo uso el patch europeo en castellano, que es la versión de cd que circula generalmente en todos lados. Uds deberian probar un poco, si no anda, desinstalan e instalan de nuevo con nuevo patch haste que uno funcione. Si tienen el CD (no si tienen un rip) o la imagen de cd no necesitan el nocd crack, y es mejor de esa manera.
    No importa cuan pirata sea su copia, el juego anda perfectamente.
    Despues de instalar el juego y el patch adecuado no van a tener mayores problemas para empezar a jugar, a menos que esten detras de un proxy como los que tienen dial-up de sinectis, pero se soluciona fácil, poniendo la dirección de proxy en la configuración de red del juego, la único malo con eso es que no van poder crear juegos (host u organizar).
    Espero que les sirva lo que les dije. Cualquier duda dejen un mensaje o mandenme un mail preguntando.

Tema cerrado
      • 64
      • 18/06/04
    21/07/2004
    #5 Re: Worms World Party

saben la pagina desde donde descargar?

Tema cerrado
      • 27
      • 12/02/03
    30/07/2004
    #6 Re: Worms World Party
    Tema cerrado
      • 68
      • 22/08/05
    14/02/2006
    #7 Re: Worms World Party

Hola a todos.
    Hace poco me instalé el Worms World Party e intenté jugar online. Una vez pude y otras dos veces no. Simplemente el juego se congela y tengo que matar el proceso en WindowsXP para retomar el control de la PC. Aunque una vez que pasa eso, ya no entra más. Y tampoco el Soldier Of Fortune II (que tambien juego seguido). No tengo idea qué pueda ser lo que pasa.
    La vez que pude jugar, previamente se habia colgado un rato (menos de un minuto) y despues empezó el juego.

Si alguien sabe, por favor que me avise. Tambien si alguno quiere jugar una partidita, me avisa.

Muchas gracias!!!

Tema cerrado
      • 4,301
      • 17/06/01
    14/02/2006
    #8 Re: Worms World Party

solo con los juegos? y cuando navegas por ineternet te funciona normal?
    que plaac de video tenes?

Tema cerrado
      • 68
      • 22/08/05
    14/02/2006
    #9 Re: Worms World Party

Despues de esa colgada, pude seguir navegando en internet tranquilamente.
    Pero si quería volver a jugar, entraba y salia al toque. Lo unico que pasaba era el ruido del monitor cuando cambia de resolucion. Nada mas.
    Con el SOF2 entra y se queda con un mensaje de 'Connecting...', que por lo general en un par de segundos desaparece.

Mi placa de video es una Asus FX 5200. No es la gran cosa, pero hasta ahora no había tenido un problema asi.

Busqué en internet foros oficiales y no oficiales para ver si encontraba una solucion a esto, pero nada. Asi que recurri

¿Que puede estar pasando? :O-o:

Gracias!

Tema cerrado
      • 1
      • 20/06/07
    20/06/2007
    #10 Re: Worms World Party

hola, porfavor ayudenme los que tienen el worms world party. lo que pasa es que yo tengo uno pero es un demos y despues de 30 min de juego se sale a windows. porfavor diganme donde bajo un crack para poder jugar o si me lo pueden mandar. o tambien donde puedo bajar un juego gratis que no sea demo. porfavor ayudenme. se los agradeceria mucho.

mi correo es jornado_2@hotmail.com. espero respuestas, gracias!!

Tema cerrado
12 Último