Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problema Con El Rugby 2004

Participa en el tema Problema Con El Rugby 2004 en el foro Juegos de Pc.
Hola gente del foro, les cuento que me baje este juego y cuando lo configuro ...

Buscar en este tema:

•  
    gatopardo escribió el 22/09/2003 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema Con El Rugby 2004
    Hola gente del foro, les cuento que me baje este juego y cuando lo configuro con una resolucion diferente a 640 x 480 me resetea la maquina. En la unica resolucion que puedo jugar es esa.
    Actualice los drivers de la placa de video y nada.

Alguien sabe que puede pasar?? quizas necesito algun patch??
    La version es la de IMMersion.

Gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/133978-problema-con-el-rugby-2004.html
    | Más
  • serlev escribió el 26/09/2003 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me hace lo mismo y en diferentes resoluciones no se que puede ser si alguien averigua avisen

Saludos

Serlev
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 26/09/2003 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo instale ayer y lo jeugo en 1024 sin problemas, ahora, la verdad q me parecio medio decepcion, los graficos parecen medio en joda, no explica en ningun lado como son los controles, salvo algunos, no t enseaña a jugar (q hacer en el scrum por ejemplo, q botones tocar)
    nada, la verdad q el 2001 le rompe el orto pero we, hay q acsotumbrarse
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 26/09/2003 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya que estamos mas o menos en el tema...

yo tengo el 2001 instalado, ahora...como hago para hacer fuerza en el scrum, con que controles?
    Gracias

Saludos,

Oxido
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 26/09/2003 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si me acuerdo bien, creo q tenes q ir apretando adelante cuando las barras estan altas, y dspues soltar hasta q suban d nuevo y asi, d a poco, pero no me acuerdo bien
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 27/09/2003 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchachos, despues de probar varias veces, me parece que lo que esta cagado es el crack, porque me tiro un error en el archivo crackeado.
    Yo lo logre correr en 1024 pero cuando iba a empezar el partido se me reinicio de nuevo la maquina.
    Actualize drivers, direct x, hice de todo y ademas corro juegos mas pesados que este , asi qeu no se qeu puede ser.

Saludos

PD: a mi tambien me decepciono un poco el juego, igual esta bueno.
    Me gusta este mensaje
  • esteban escribió el 27/09/2003 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo juego en 800x600, y cada 2x3 aparece un error cuando lo ejecuto, debe estar cagado el crack o algo asi..
    y el juego, un garronazo la verdad.. esos graficos son de 10 años atras.. onda que lo sacaron medio a las apuradas q ya se venia el mundial y salio medio feito... me quedo con el 2001
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 29/09/2003 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdaderamente una bosta
    Duro 5 segundos en mi maquina. Es increible que los progamadores pretendan que con productos de esa calidad uno vaya y se gaste 50 o 60 pesos.
    Increible

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • esteban escribió el 01/10/2003 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les recomiendo el madden 2004 para pc, alto juego, graficos terribles y no pide la super maquina..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB