Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
AAAAAAAAAghhhhhhhrrrrrrr BELSEN! te pego te pego *pafff* el full throttle!!! woohoooo hahahah MUY bueno... ahhhhhh ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

AAAAAAAAAghhhhhhhrrrrrrr BELSEN! te pego te pego *pafff*
    el full throttle!!! woohoooo hahahah
    MUY bueno...

ahhhhhh puedo putear un poquito?? pleaseeeeeeee
    la re p.. madre que los re pario este Simon del recontra ort.. Estoy en la pantalla final y... y.... y..... no tengo un item!!
    hahahh bajon porque no puedo volver atras ><
    Eso me pasa por no grabar en varias partes.... chalalora!!!!

Bueno, ya paso...
    beso beso con gusto a chupetin pico dulce (?)
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de i*b
    AAAAAAAAAghhhhhhhrrrrrrr BELSEN! te pego te pego *pafff*
    el full throttle!!! woohoooo hahahah
    MUY bueno...

ahhhhhh puedo putear un poquito?? pleaseeeeeeee
    la re p.. madre que los re pario este Simon del recontra ort.. Estoy en la pantalla final y... y.... y..... no tengo un item!!
    hahahh bajon porque no puedo volver atras ><
    Eso me pasa por no grabar en varias partes.... chalalora!!!!

Bueno, ya paso...
    beso beso con gusto a chupetin pico dulce (?)
    j0j0j0j0j0j0j0j0j0!!!

A que Simon estas jugando??? :confused:

Yo me lo baje pero la verdad que ni ganas de empezar a jugarlo. ultimamente estoy re paja como para empezar una aventura grafica

P.D:Aparte me lo haba bajado y me andaba lento por que lo corria sobre Windows
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

tinch lo de sierra es verdad, lo complejo es eso de escribir y hay cada cosa!, aparte muchas en ingles, y asta en castellano es complicado porque quisas tenes que usar palabras que no estas acostubrado avitualmente..

sobre el Future wars, clasico.. ni me acordaba que era de interplay, esa empresa hizo bastantes juegos viejos.. y si el otro tambien lo iba a nombrar, de la misma empresa (me fije tambien es el Cruise for a Corpse de la misma empresa) operation Stalth james pond.. de graficos similares a el future wars.. que totalmente, era muy complicado, todo lo que tarde para pasar el principio del aeropuerto.. pero en ese no avanze mucho en el future wars si, y no recuerdo si lo termine porque lo jugue hace muchisimo

i*b jejejej.... si me meresco ese golpe!.. y muchos mas, no lo termine todabia!, es que igual lo comenze el año pasado, lo deje y retome este.. pasa que me anda medio medio, y ensima no me anda el sonido..

descarga tu bronca tranquila con el juego.. que creo que todos tubimos esas etapas en las aventuras... estas en la parte de la pelea con el mago ese malo (era mago?, ya ni recuerdo).. y por un objeto no podes pasar?.. que raro porque viste que el simon es del estilo de las de lucas arts que por lo general no pasa eso.. en cambio con otras si y es bajon... pero puede ser, yo en esa parte me habia quedado colgado un rato no recuerdo porque y luego si pude avanzar..

Walrus_ el simon es imperdible!, si te gustan el monkey y las aventuras de lucasarts el simon es para vos.. creo que asta la onda aprendis de mago, aprendis de pirata tiene similar.. igual el trama es muy diferente.. aunque no es muy original es muy linda la trama del simon.. falta el tema del amor o la muchacha para hacerlo bien tipico.... y a mi tambien me andaba muy lento bajo windows recuerdo.. en fin, muy recomendable el simon ya se convirtio en un sentimiento.. jeje..

otra cosa para los que les gusta las av de sierra.. hay interpretes bajo windows para juegos de sierra tambien eh..... por si les intereza

Saludosss
    Me gusta este mensaje

BUUUUUUUUUUUUUUUU no se, onda... estoy en la pantalla final casi, y necesito una piedrita pero NO LA ENCUENTRO! el cursor no la detecta o que se yo que carajos.
    Ahora ni ganas de fijarme again, tengo que estudiar.

*PAAAAAAAAAAAAAFFFFF* para BELSEN

Walrus juga al Simon 1 es buenisimo, el mejor mejorcito.

bes0s0s0s0so0so0s0s0s0sssssss
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de BELSEN
    Walrus_ el simon es imperdible!, si te gustan el monkey y las aventuras de lucasarts el simon es para vos.. creo que asta la onda aprendis de mago, aprendis de pirata tiene similar.. igual el trama es muy diferente.. aunque no es muy original es muy linda la trama del simon.. falta el tema del amor o la muchacha para hacerlo bien tipico.... y a mi tambien me andaba muy lento bajo windows recuerdo.. en fin, muy recomendable el simon ya se convirtio en un sentimiento.. jeje..
    Sep. el juego lo conosco y lo eh empezado a jugar pero ahi quede. aparte me acuerdo de una parte donde tenias que sarcarle la espina a un gigante o algo asi que nunca la pude pasar. mucho no juge pero el juego en si lo conosco...
    Ahora que me baje ese prog para correr los juegos de DOS en Windows [ para que tengan sonido y demas ] lo voy a jugar por que la verdad que me ese juego lo tengo que terminar ya hace varios años que lo juege y simpre queda en la nada...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

je.. si, dale para adelante con el juego.. yo ese tambien batale durante años, primero porque me andaba mal, luego que se rompio un disket, y finalmente lo puede conseguir bien entero gracias a internet

i*b je.. me meresco ese golpe tambien.. me quede en la parte de la pelea con los motokeros, voy a ver si avanso algo mas....

ayer jugue y pase un poco en el juego Curse of enchandia.. buen juego, clasico, habiente bastante fantastico, en viejas epocas lo jugue pero no recuerdo bien.. ahora me quede en la parte del tiburon, tiene banda de acciones el juego.. se los recomiendo

Saludos
    Me gusta este mensaje

No, pero yo ya te pego asi de cariño
    Me hiciste acordar de muchos juegos.. grgrgrgrggrrrr maldicion

asi que..... *PAFFFFFFFFFFFFFFFFFF*

:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

jejeje... entonces son golpes positivos.. tan buenos esos golpes... viste como marcan los recuerdos de estos juegos?.. me agarra tokes de nostalgia tambien..

bueno gente.. en la firma de un usuario. (AeroTux).. encontre esta pagina para hacer peticiones para que las aventuras de lucasarts vuelvan a ser como antes, sistema scumm nada de 3d y esas cosas.. yo ya lo hise, no se pierde nada.. aca la dejo

http://www.petitiononline.com/q45grew/petition.html

proximamente seguiremos rememorando.....

Saludos
    Me gusta este mensaje

Hey ya lo hice... muy buena idea, la onda ahora es que le den la importancia que se merece.

ahhh.....

*PAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFF*

Me gusta este mensaje

si, me pifie Fate con Faith

mucho Faith no more
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8191 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB