Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
BELSEN: Muy buena idea ya lo hice y con me pedido ya sumamos 161 espero ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

BELSEN: Muy buena idea ya lo hice y con me pedido ya sumamos 161 espero como bien dijo i*b le den importancia pero por el momento 161 son muy pocas ahi que seguir sumando...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias gente.. y ojala que influya algo por lo menos, y piensen un poquito por toda la gente que voto y eso ya seria bastante igual...

hoy me estaba poniendo a recordar una aventura grafica viejita, basada en una pelicula que me gustaba, waynes world, que salieron 2 partes de la pelicula.. y la aventura grafica era tipica.. pero no se que problema tenia que nunca pude desarrollarme mucho en esa aventura

Saludos
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de BELSEN
    huy, que jodido... me parece que no voy a poder elegir a una sola, ni siquiera a dos ni a tres.. y faltan importantes en la lista.. clasicos importantisimos, la saga king quest de sierra no puede no estar, es una de las primeras aventuras graficas de ese estilo, es anterior al larry, y tambien recordemos que police quest tambien es saga, que simon esta el 1 y el 2.. falta el full throttle, el the dig, el zak mackracken no puede no estar tampoco!, el Igor, la saga broken sword.. la saga kyrandia.. la saga alone in the daryk.. la saga space quest.. huy posta que faltan una banda y no sigo porque me vuelvo loco..

lejos el MI (monkey island)
    Me gusta este mensaje

clasico incomparable, cuantos devotos tiene el monkey.. muchos incurcionaron en esto de las aventuras graficas.. por lo menos las de este estilo que nombramos mas frecuentemente, gracias a el monkey
    Me gusta este mensaje

future wars. se me cae una lagrima. ese final de los pasillos con cronometro, que jodido que era, con mi hermano estuvimos bocha de tiempo...!!!!! y lo ihcimos, pero llegamos cagando.!

y el beneath lo jugue hace poco y me gusto mucho
    Me gusta este mensaje

Space Quest... Con Roger Wilco.... Terribles Aventuras..... Lastima que SIerra hacia que mueras..... Malos.....

En el Monkey 2, en la parte del mar, si estan mas de 10 minutos abajo del agua (que es lo maximo que soporta guybrush), van a ver un cartel homenaje a sierra :P
    Me gusta este mensaje

tambien creo que morias callendo del precipicio de las rocas en el monkey 1.. hay otras aventuras de lucas igual que podes morir o perder.. pero si es eso que tenian las de sierra que era medio un kilombo
    Me gusta este mensaje

creo qeu la que mas me llamo la antecion en torno a la idea
    el day of tentacle
    la que mas me costo

THE DIG

y la que se llevo mi corazon
    monkey island 2
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de BELSEN
    tambien creo que morias callendo del precipicio de las rocas en el monkey 1.. hay otras aventuras de lucas igual que podes morir o perder.. pero si es eso que tenian las de sierra que era medio un kilombo
    Sep...
    En el Maniac Mansion te podes morir y de varias formas metiendolo en la pilete. con el vapor toxico. etc...

Otra que me acuerdo que podes morir es en el Larry pero no me acuerdo como... :confused:
    Me gusta este mensaje

en el zak tambien si no me equivoco, en el indy 4 la parte arcade tambien, hay varios si..

y el larry?.. de varias formas me parece, al empesar por ej, si cruzas la calle te pisa un taxi
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8195 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB