Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
En el Larry 1 hasta te morías de sida si le dabas a la prostituta ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

En el Larry 1 hasta te morías de sida si le dabas a la prostituta sin usar condón. =)
    En el Maniac era una masa que ante una muerte aparecía una tumba en el patio de la casa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Nose si ya puse un par......me da fiaca buscar, asi que agrego a "Leisure Suit Larry 7"

Muy gracioso, Muy copado!

Digo.......para poner algo que no pusieron los demas......como Broken Sword, Monkey Island y demases........
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Nostradamus
    Nose si ya puse un par......me da fiaca buscar, asi que agrego a "Leisure Suit Larry 7"

Muy gracioso, Muy copado!

Digo.......para poner algo que no pusieron los demas......como Broken Sword, Monkey Island y demases........
    Ajajaja
    Ta muy bueno. pero me parece que nunca lo pude terminar y depues preste el CD y nunca mas volvio asi que todabia no conosco el final del juego
    Me gusta este mensaje

Si lo queres, creo que tengo el Rip por ahi......

La cagada es que le sacaron las voces (es un rip...) y muchos de los chistes se pierden.....
    Me gusta este mensaje

La saga de monkey island es una masa... jugue todos y cada vez mas divertidos. El maniac manasion es increible y para la epoca fue un juegazo!!! :-) Se me cae un lagrimon dulce cuando pienso en el MM1! :-) El day of tentacle jejeje, ese estuvimos con mi hermana dos dias porque nos perdimos en los viajes al pasado y futuro.

La saga de indiana jones. Esos los jugaba con mis amigos de la escuela. Nos sentabamos y pensabamos que mierda hacer con I.J.

Los larry. Ya mencione que jugaba a las aventuras graficas con mi hermana??? Con la saga de Larry nos cagabamos de risa mal!!!

El loom es un juegazo!!!! Pase horas muy divertidas con un papel delante escuchando y anotando las melodias. La del final es un quilombo!

Los Police quest en todas sus versiones nunca me apasionaron mucho.

Simon the Sorcerer. El 1 y el 2 son increibles. Lastima que el 1 en español este buggeado y no se pueda terminar bien.

Sam & Max hit the road, un clasico pero hay mejores a mi entender.

Syberia: He jugado mucho mejores. PERO QUE GRAAAAAAAAFICOS!!! :-)

Snowbros...??? Es aventura grafica?

Alone in the dark... ahhh que juegos... que saga increible... Cada uno con una historia muy buena y graficos muy buenos para cada epoca en la que salieron. Alguno ha pasado los tres como yo? :-)

The Dig: He jugado mejores!!! :-) Pero la pase barbaro jugandolo.

Full Throtle... ese estaba re bueno!

Return to zork mmm lo he jugado no hace tanto...

Beneath a Steel Sky, interesante y copado. Bien oscuro.

Curse of enchandia, Legend of Kyrandia 1 y 2. !!!! que juegos!!!

Darkseed 1 y 2. Horas de miedo. Lo jugue a los 10 u 11. Me cague todo.

Freddy pharkas no es de mis favoritos.

La saga Space Quest estaba buena!!!! Los primeros eran increibles!!!

The little big adventure: Muy bueno pero complicado!!!! El 2!

KGB!!! que lindo juego. Lo termine...

The Dagger of Amor Ra!!! que juegazo!!!
    Me gusta este mensaje

Creo que nadie hablo de

Sherlock Holmes!!!!! Un juegazo con lindos graficos en el que recorrias toda la ciudad.

La saga de Gabriel Knight???? No la conocen????

Cruise for a Corpse!!!

King´s Quest!!!!

Eco Quest!!!!!! que buen juego!!!!!! Divertidisimo el pendejo de mierda ese re ecologista!!!!

Discworld

Goblins 1,2,3!!!!!!! :-) Horas de diversion matando goblins y molestando!!!

IGOR: Objective Uikokahonia!!!!!! Otro juego re groso!!!

A mi hermanita... (tiene 20 años la pendeja!) se le acaba de caer un lagrimon cuando le conte de este post. Y me comentó que hay un juego de plataformas en el que uno juega con el delfín del Eco Quest!!!! Cosas bizarras hay todos los días!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

grandes grandes juegos has nombrado.. y estos ultimos si fueron nombrados, si no aca, en el otro thread de aventuras graficas.. clasicos tambien.. el eco quest y grabriel knight si estan como olvidarlos y el igor que juegasoo.. al estilo de las de lucas arts.. el goblins no lo concidero tanto aventura grafica, o sea, si es aventura, pero tiene mucho de ingenio creo yo, es otro tipo de aventura, igua me gustaron mucho siempre los 3..

el king quest es pionero, gran pionero. el sherlock holmes otro gran complejo juego, esta en el link que dejaron por el principio, esta el 1 y el 2 tambien

y el discoworld otro clasico, lo tengo, pero todabia no lo jugue, tendra que esperar todabia..

que grandes y buenos clasicos nombraste Leoncito.. y faltan un par mas.. que grande vos y tu hermana che..

el simon 1 español buggeado al final donde?.. yo recuerdo que las primeras verciones si tenian errores y por eso nunca puede evolucionar, pero luego me lo baje de internet y me andubo lo mas bien
    Me gusta este mensaje

Mira, hay partes que con mi hermana no podiamos pasar y nos volvimos locos. Bajamos los parches y seguiamos sin poderlas pasar.

Nos recontra cansamos despues de dias de recorer todo el mundo haciendo las cosas mas ridiculas y nos dimos cuenta que algo andaba mal. Nos bajamos las soluciones y caimos en que habia partes que no funcionaban... :-( horrible.

Es casi al final y solo en la version en castellano!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

pero quisas esa version que vos tenes es asi.. o sea, yo la version en castellano que tengo la jugue del principio asta el final (lo termine) sin ningun problema ni nada..
    Me gusta este mensaje

uh, como me perdí este thread!
    Yo al juego que le tengo más cariño es al Zak Mckraken. Yo tenía unos 9 años y me sentaba a jugar con mi papá y lo resolvíamos juntos, fue mi primera aventura gráfica.

Otro que me encanta (ya se, no soy muy original) es el Monkey Island, especialmente 1, 2 y 3. El 4 ya no tanto, pero igual está bueno. Además como mi memoria es pésima los puedo jugar una y otra vez y es como que siempre son nuevos

¿Alguien jugó al Hugo?
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8204 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB