el prisioner of ice otra obra maestra ni hablar
el little big adventure efectivamente empesabas en una prision i*b, como tantas otras aventuras graficas.. es muy diferente, no usa ni comandos de texto de aventuras clasicos de sierra, ni el sistema scumm de lucasarts, igualmente es un clasico mas de los modernos, y graficos 3d, fijense aca
http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=645
el Ecstatica era similar, recuerdo cuando lo fe a grabar mi hermano eran, no se cuantos diskets, onda 15 o por ahi.. para mi estan buenos ni hablar, igual no son 2 juegos que jugue mucho.. no fueron mi anda de aventuras graficas lo veia muy complejo cuando era pekeño.. jeje.. pero le voy a dar revancha
y esa pagina underdogs anotensela, porque es una de las mejores de abandonware sin duda, ponen ahi buscar un juego y les sale completa la info, lo unico malo es que algunos juegos siguen con copyright y no se pueden bajar y esas cosas.. pero es impresionante la cantidad que tienen y toda la info disponible..
ah, y bajense todos de la pagina que dejaron de aventuras, uno que jugue el año pasado tambien onda monkey, es el escape from delirium, esta ahi para bajarselo tambien.. y si buscan alguna aventura grafica en especial de las viejas, avisen que quisas los pueda ayudar..
Saludos