Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Ahh, oka, thnx Slds Pd: las aventuras gracias/ficas hahaha...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

Ahh, oka, thnx

Slds
    Pd: las aventuras gracias/ficas hahaha
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

jeje.. ahi lo correji.. tambien esta el little big adventure 2, pero ese si no me lo baje todabia porque ocupaba un poco bastante mas que el primero
    Me gusta este mensaje

AAAAAhhh BELSEN! el Prisioner of Ice! como me pude olvidar!!
    que juegazo... me acuerdo de la intro y me agarra escalofrios!
    era increible en su momento..

El Little big.. cual era??? Como que tengo una imagen pero no estoy segura :risita: Puede ser ese que empezabas en una prision?
    Me gusta este mensaje

VictorNOB: Grax por el links. esa pagina la conosia pero no me acordaba el nombre ni la dire...De ahi me baje el full throttle

Sabes que no me acuerdo del El Little big. que onda est bueno?? :confused:

Me lo voy a ir bajando...
    Me gusta este mensaje

el prisioner of ice otra obra maestra ni hablar

el little big adventure efectivamente empesabas en una prision i*b, como tantas otras aventuras graficas.. es muy diferente, no usa ni comandos de texto de aventuras clasicos de sierra, ni el sistema scumm de lucasarts, igualmente es un clasico mas de los modernos, y graficos 3d, fijense aca

http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=645

el Ecstatica era similar, recuerdo cuando lo fe a grabar mi hermano eran, no se cuantos diskets, onda 15 o por ahi.. para mi estan buenos ni hablar, igual no son 2 juegos que jugue mucho.. no fueron mi anda de aventuras graficas lo veia muy complejo cuando era pekeño.. jeje.. pero le voy a dar revancha

y esa pagina underdogs anotensela, porque es una de las mejores de abandonware sin duda, ponen ahi buscar un juego y les sale completa la info, lo unico malo es que algunos juegos siguen con copyright y no se pueden bajar y esas cosas.. pero es impresionante la cantidad que tienen y toda la info disponible..

ah, y bajense todos de la pagina que dejaron de aventuras, uno que jugue el año pasado tambien onda monkey, es el escape from delirium, esta ahi para bajarselo tambien.. y si buscan alguna aventura grafica en especial de las viejas, avisen que quisas los pueda ayudar..

Saludos
    Me gusta este mensaje

!!!!!!!!!!!!
    Ahora me acuerdo! Si lo tengo en un cd con millones de aventuras graficas.. es mas.. el cd se llama Aventuras Graficas
    Me encantaba ese juego, me gustaba como corria el tipito, pero nunca lo pude terminar...
    Habra soluciones???? hahah

No enserio... lo quiero terminar por las malas porque por las buenas nunca tuve exito.

Me gusta este thread! weeee
    Me di cuenta que The Dig y Prisioner of ice los tengo en cd... no me habia dado cuenta de eso ><

Una preguntilla... El secreto del templario y Return to Zork son aventuras graficas no? Nadie los jugo?
    Me gusta este mensaje

Che yo tengo muchas ganas de hacer un CD pura y exclusivamente de aventiras grafica...

Que juegos me recoiendan para que ponga? O es mucho pedir...?
    Me gusta este mensaje

Aunque no me costó más que unas horas de una noche, la mejor aventura gráfica que jugué fue Full Throttle.

Es re viejo, pero todavía me acuerdo como empieza. "When I think in Maureen I think in two things: asphalt and troubles..."
    Me gusta este mensaje

que grande i*b !!, y el return to zork si es aventura lo conosco pero nunca lo pude jugar!.. y es parte de una trilogia

y el secreto del templario es el Time gate, tambien es aventura grafica y tampoco nunca lo pude jugar,

Kal-El mejor si es viejo, jeje, precisamente estamos hablando de los viejos, y asta de mas viejos que ese...

Walrus_ un par de nombres te tire, deci masomenos cual tenes y yo te recomiendo cual tenes que tener..

Recien me fije los ultimos juegos de aventuras que estube jugando el año pasado en el HD que todabia los tengo ahi, y son...

Beneath a Steel Sky (juegaso recomendable, todabia no lo termine)

blackthorne (este esta muy bueno tambien pero se me cuelga en una parte maldicion)

castle master 2 (que grande este juego viejisimo, el 1 casi lo termino (y en la XT), esta echo con el 3d construction kid, no ocupa casi nada)

Curse of enchandia (juegaso recomendable)

Darkseed (otro juegaso aunque lo instale y no llegue a jugarlo)

Fascination (juegaso clasico que siempre me quede con las ganas estube por terminarlo)

Freddy pharkas (otro gran juego pero que lo estrene el año pasado)

Kyrandia (primera parte de la trilogia, esta muy bueno, siempre le tube ganas de pequeño, pero hubo cosas que no me gustaron e hicieron que me aleje un poco)

Loom (sin palabras)

Maupiti island (este tambien es dificil de andar en esta pc, pero es un juego que siempre me quede con las ganas, es bien complicado pero muy bueno)

Zack mckracken (este es el que mas habia estado jugando)

Black Cauldron (otro de los tantos de sierra estilo larry, poco conocido pero esta bueno)

Space Quest 2
    Space Quest 3 (no mucho que decir en estos casos, de los space quest no termine ninguno, aunque tampoco los jugue mucho)
    Me gusta este mensaje

BELSEN: fenomeno...

Los voy a tener a todos en cuenta pero igua en un Cd entran demasiadas aventuras graficas [ obiamente de la viejas. las mejores ] pero que se yo ya me lo estoy armando los toy tratando de conseguir...

La mayoria creo que son faciles. algunos los tengo y otros que nunca juge en fin...

P.d: Como se llama la ventura grafica que salio entre el año pasado y este. que es todo al estilo day of tentacle [ los graficos ] pero un poco mejor... Todo muy caricatura...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8202 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB