Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
ni hablar, armate un recompilado que entran banda... sobre el juego que decis, hay varios ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

ni hablar, armate un recompilado que entran banda... sobre el juego que decis, hay varios de ese tipo que salieron hace poco eh.. igual de juegos mas modernos mucho no se, pero se que salieron varias aventuras graficas del estilo de las viejas y onda caricaturas
    Me gusta este mensaje

El Return to Zork fue un juego que me asusto muchisisisimo...
    Pero no tanto como los Alone in the dark... me acuerdo que lo jugaba a oscuras en mi habitacion y despues me tenia que poner a ver dibujitos en la tele porque no me podia dormir >< buu que tontita..

(A ver si alguien me ayuda a buscar soluciones para el Little big adventure 2 please )

Btw, necesito que me ayuden a acordarme de un juego MUY copado, que solo tuve una semana. Era mas o menos asi:
    Era como un museo, donde vos ibas recorriendo habitaciones de por ejemplo, Jack the ripper, The mummy, Dracula, etc... y te ibas mentiendo en esas historias para matar a cada uno de ellos.
    No logro acordarme del nombre... Alguna idea?

BELSEN: Si me decis como te paso el Return y el Time Gate.
    Me gusta este mensaje

Mi favorito: Dreamweb. Era bastante corto, pero la historia estaba genial y el final era genial. Después recuerdo entre los que más me engancharon el Police Quest (el primero) y el Gabriel Knight de Sierra. Después Zak Mackraken (seguro lo escribí mal), el primero que terminé solito.

Uh, después sigo... saludos!
    Me gusta este mensaje

i*b esta bien que lo juegues asi!.. jeje, yo el alone tambien recuerdo la primera ves que lo jugue en la pc, desde la presentacion, con las luces apagadas, no me olvido mas....

sobre la solucion del little big 2 aca tenes una pagina con la solucion, cheats y demas en ingles

http://dlh.net/cheats/pc/english/little+big+adventure/

y aca tenes para elegir la solucion en español, tambien esta la del 1 y la de otros luegos

http://arcade.ya.com/elabandon/guias/L.htm

tenes esos 2 juegos?, que capa, esos son dificiles de conseguir porque tienen copyright todabia.. si no los consigo luego te contacto, gracias =)

el juego ese que decis, me parece que ya se cual es y es un juegaso, el Waxworks!, que es estilo rol onda Elvira no??... tambien genero misterio/terror (y que buen genero..) que estas en un museo y es como que entras a los cuadros y recuerdo que estaban esos que decis, jack el destripador es el que mas recuerdo.. es todo un clasico, el año pasado tampoco me acordaba como se llamaba y me lo hicieron recordar..

Otra aventura clasica del genero misterio/terror que estube jugando el año pasado, pero hay una parte que se me cuelga!!, es el Dark Half, esta basada en un libro de stephen king o algo asi... me atrapo mucho, pero esa parte que se me cuelga maldicion....

tinch vos tambien con las AV?, que capo, el dreamweb es uno que tengo pendiente tambien, es otro clasico, aventura estilo futurista. Los police quest, de los quest en viejas epocas tambien fueron los que mas jugue.. luego vinieron los king quest y space quest.. y eco quest.. (hay uno que se llama fuck quest muy viejo, que algunos lo llaman Larry 0).. y terminaste el zakmackracken, que guacho.. es una pendiente de siempre en mi.. tambien la parte de las claves me roba mucho tiempo...

Saludos
    Me gusta este mensaje

sin duda alguna te digo que la que mas me gusta es monkey island, es como el strar wars del las aventuras graficas

Ahora que hay mejores... y puede ser.. yo al maniac y al zak mckraken los recuerdo con cariño, sacaba humo la commodore de tanto jugarles!!!

Pero no se el Loom tambien em gustaba mucho...

si hayq eu elegir uno el monkey 3 me parece barbaro

y no se los de simon the sorcerer estaban buenos tambien... puta no me decido

no se si lo recuerda alguien pero el maupiti island me gustaba por que podias interrogar a las personas y fajarlas si no te decian nada pero si fajabas mucho te encerraban y perdias... ese juegho era barbaro tambien

Bueno igual no creo qeu alguien se acuerde pero un conversacional que me encantaba era el cozumel ese tipo de juego de rol conversacional fueron mi debilidad mientras el monitor de mi pc me quemaba los ojos con su intenso color naranja!!!

Saludos,
    Me gusta este mensaje

el maniac mansion en la commodore, que recuerdos, moviendo el cursor con el joystick

de los simon, el simon 3d no se bien como sera, pero por las imagenes que vi y lo que comentaron, fue un fracaso.. onda que pasa con todas de ese tipo cuando sacan la saga mas modera y 3d, monkey 4, simon 3d, broken sword 3, indiana and the infernal machine, etc....

el maupiti es un gran juego, recuerdo que no solo podias interrogarlos, sino que asta podias pegarles.. y hablaba!, con la vos por el speaker!, era tremendo..

aventuras conversacionales y escritas!.. que veniamos dejandolas de a lado (las point and click se lleban todos los galardones..), yo en la XT tambien juge al diosa de cozumel, la espada sagrada, y otros mas que no recuerdo.. habia varios de ese estilo el jabato creo que tambien era esa onda, el aventura espacial era ese estilo pero tenia algunas variantes, es el unico sobreviviente que asta el año pasado lo juegue en la XT.. tambien frente al monitor naranja, que recuerdos
    Me gusta este mensaje

BELSEN aaaay sos un fenomeno!
    Gracias por buscarme lo de LBA... y MILLONES de gracias por ayudarme con el Waxwork... efectivamente era ese, asi que ya lo estoy buscando

www000aaaa el Gabriel Knight!!! :doyvuelta :doyvuelta

Totalmente de acuerdo con que se arruinan las sagas cuando sale un 3d... onda.. no se dan cuenta que no 'pega' con los otros?.. y que si los otros tuvieron tanto exito fue porque el juego asi como estaba era buenisimo?... hay cosas que no deberian 'evolucionar'
    Me gusta este mensaje

x nada, es un placer.

el Gabriel Knight es un clasico, toda la trilogia, no se si salio alguno mas, pero la ultima salio hace poco, la primera version me la baje pero no la pude hacer andar, me da un error que no se que onda en esta pc... tengo que seguir insistiendo porque no lo jugue nunca, y las otras 2 ya son de gran capacidad en cds y es otra historia..

lo que te preguntas al final, es algo que me pregunte ya muchas veces, y estoy deacuerdo 100% con vos. Aparte la respuesta del publico, las criticas.. tienen que darse cuenta.. y la jugabilidad es mas complicada.. tambien muchas de esas aventuras se lleban otras cosas importantes con esos super graficos 3d (orginalidad, trama, etc) y ensima suman mas mb...

Yo el Waxworks solo lo busque y me costo mucho, si bien no busque demasiado es complicado porque tambien tiene copyright, aparte hay una empresa muy guacha que compra derechos de juegos abandonware que son libres, y por culpa de esa hay muchos que no los encontras facilmente por la web.. bueno en fin, aca dejo una pagina, que es una joya del abandonware (aparte una de las mejores en muchos sentidos), hay muchos juegos con copyright que no encontras en ningun otro lado (muchos y de los buenos), es francesa, y de aca podes bajar el Waxworks

http://www.abandonware-france.org

asi que vallan a la parte de aventuras y entretenganse.. para bajar apreten "telecharger"

Saludos
    Me gusta este mensaje

Ese Dreamweb tiene alguno de los mejores momentos jueguísticos que recuerdo. Entre los Quest uno que me volvía loco era el Space Quest. ¡Roger Wilco era lo más! Lo mejor: creo que es en la cuarta entrega que ya venía con gráficos vga 256 colores en un momento viajábamos en el tiempo hacia el pasado... ¡hacia un escenario del Space Quest 2 en 16 colores! Entrábamos a un bar y unos Aliens nos cargaban por hacernos los locos super calidad 256 colores. Genial.

El Maupiti recuerdo que me llamó mucho la atención por sus gráficos pero nunca llegué a dedicarle el tiempo que precisaba. Con los conversacionales tenía una cosa de amor odio, me parecían espantosos pero me encantaban. (?) De hecho en su momento con mi hermano que sabía algo de programación hasta habíamos empezado a hacer uno... je. Yo guionaba y mi hermano concretaba. Un verdadero desastre.
    De esos el primero que recuerdo es el Quijote de la Commodore. Después en Pc estaba el Jabato también... y ahora no me acuerdo los otros clásicos.

El Elvira me hacía cagar en las patas pero se me colgaba todo el tiempo así que nunca lo pude jugar bien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

en la pagina que deje se puede bajar el dreamweb version cd completo.. lastima que muchas de las aventuras que hay ahi esten en frances

la primera version del space quest, igual que la del larry, king quest y police quest, luego salieron versiones vga con graficos mejorados, point to click, etc...

aventuras graficas onda maupiti, o sea con imagenes estaticas hay muchas buenas, la trilogia del fascination es asi, el black sect, etc.. el BAT (1 y 2) tambien tenia esa onda, que mesclaba con partes de accion

el quijote no la recuerdo en la commodore, pero en las viejas microcomputadoras salian varias conversacionales, para la vieja compu amstrad española, salieron muchos juegos de ese estilo. El tema tambien es que este en español, una de las pioneras conversacionales en PC es aventura original.. muy clasico, dicen que es muy buena, lo tengo pero no la jugue demasiado... luego uno de los juegos que perdi abandon (se me estropeo el CD) es el chichen itza que tiene la onda conversacional en español VGA, tengo que recuperarlo..

de los Elvira solo recuerdo en las viejas epocas el Elvira 2 que si llegue a jugarlo bastante

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8202 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB