gracias i*b.. jeje, yo digo lo mismo con el que viejo estoy... que recuerdos y que buenas epocas!, yo creo que en mi niñes y adolescencia (sigo siendo adolescente igual) vivi epocas de oro en cuanto a los juegos de pc y principalmente aventuras graficas
En cuanto a las aventuras graficas, si quieren podemos hacer un intercambio en el hub de
psicofxp, ahora no estoy entrando pero siempre entre bastante.. ahi tambien estaba un usuario de aca, bastante fan y conocedor de aventuras graficas tanto viejas como nuevas, que shareaba aventuras graficas grosas (la mayoria igual eran versiones CD) y muy buena onda, pero ya no se lo ve mas.. fue el creador del otro thread de aventuras graficas. En fin, si quieren intercambiamos en el hub, si saben de otra forma no problem..
Por ahi comentaron de programaciones de aventuras, yo con la C64 programaba bastante en basic, y mi sueño era hacer mi propia aventura escrita, nunca llegue hacerlo ahi (tampoco tenia los suficientes conocimientos), siempre fueron intentos.. copie aventuras de libros y no era lo mismo... y hace unos 4, 5 años se me ocurrio un metodo para hacer aventuras graficas mas facilemente, sin datos ni dimensionamiento de tablas.. usando variables numericas y alfanumericas combinandolo con el sistema binario, esto ya en la PC, tengo una aventura escrita por ahi sin terminar..
Walrus_, tenes que acordarte de esa cancion, los pasos y fijarte los esqueletos, y no se si siempre cambia cada ves que lo jugues, no tenes una partida grabada serca de esa parte?