Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Alguno jugó al K.G.B. ? Ese juego me pareció muy copado. Hasta difícil por las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

Alguno jugó al K.G.B.?

Ese juego me pareció muy copado. Hasta difícil por las cosas basante puntuales y raras que había que hacer.
    Me gusta este mensaje

si yo le jugue lindo juego bah jugue a casi todas alas aventuras graficas que pude y la verda dme gustaron casi todas...

todavia tengo el elvira original de c64! alguien comento que jugaba a este juego o algo asi y me hizo recordar.. creo qeu tengo el II ese que era en las fauces de cerberus o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

el KGB lo jugue pero muy poco, me lo baje en la era de internet

Hay un juego algo viejo de sierra, que es un tipo de aventura original en su tipo y lo recuerdo con cariño, el mixed up mother goose.. una aventura fantastica donde encontrabas a personas que necesitaban algun objeto por X razon y tenias que ir a buscarselo y devolverselo y eso te daba como la parte de un mapa o rompecabezas, algo asi, esta muy bueno, graficos tipo el viejo larri.. luego salio la version CD que nunca la pude conseguir
    Me gusta este mensaje

BELSEN, increible pagina... muchisimas gracias.
    Aunque algunos no se puedan bajar, hay titulos que me quemaron el cerebro... hermosos recuerdos... (que vieja estoy, por dios :heyman: )

Me encantaria poder pasarles mi cd de aventuras graficas.. pero no se como hacerlo

ME ENCANTA ESTE THREAD!!!!!

heheh
    Me gusta este mensaje

Che perdon que interrumpa...

Pero alguien tiene idea como ahi que hacer para llegar a la puerta grande con muchos candados en el Monkey Island 2. es la tercera parte. por que no la puedo pasar... se que tengo que acordarme de la cansion que cantaron los pabres de G.T pero no la acuerdo ni en pedo...

Si alguien me puede ayudar. please
    Me gusta este mensaje

gracias i*b.. jeje, yo digo lo mismo con el que viejo estoy... que recuerdos y que buenas epocas!, yo creo que en mi niñes y adolescencia (sigo siendo adolescente igual) vivi epocas de oro en cuanto a los juegos de pc y principalmente aventuras graficas

En cuanto a las aventuras graficas, si quieren podemos hacer un intercambio en el hub de psicofxp, ahora no estoy entrando pero siempre entre bastante.. ahi tambien estaba un usuario de aca, bastante fan y conocedor de aventuras graficas tanto viejas como nuevas, que shareaba aventuras graficas grosas (la mayoria igual eran versiones CD) y muy buena onda, pero ya no se lo ve mas.. fue el creador del otro thread de aventuras graficas. En fin, si quieren intercambiamos en el hub, si saben de otra forma no problem..

Por ahi comentaron de programaciones de aventuras, yo con la C64 programaba bastante en basic, y mi sueño era hacer mi propia aventura escrita, nunca llegue hacerlo ahi (tampoco tenia los suficientes conocimientos), siempre fueron intentos.. copie aventuras de libros y no era lo mismo... y hace unos 4, 5 años se me ocurrio un metodo para hacer aventuras graficas mas facilemente, sin datos ni dimensionamiento de tablas.. usando variables numericas y alfanumericas combinandolo con el sistema binario, esto ya en la PC, tengo una aventura escrita por ahi sin terminar..

Walrus_, tenes que acordarte de esa cancion, los pasos y fijarte los esqueletos, y no se si siempre cambia cada ves que lo jugues, no tenes una partida grabada serca de esa parte?
    Me gusta este mensaje

Publicado por BELSEN
    Walrus_, tenes que acordarte de esa cancion, los pasos y fijarte los esqueletos, y no se si siempre cambia cada ves que lo jugues, no tenes una partida grabada serca de esa parte?
    Nop ese es el tema y andube buscando soluciones por ahi pero ninguna te explica bien como hacerlo solo dice que me tengo que acordar de la cansion de los esqueletos en el suño que tiene G.T pero nada mas asi que no se que onda...

che yo tambien entraba bastante al hub hasta que formatie ahora tengo que llegar a compartir 2 Gb de prog y demas y entro asi intercambiamos cosas. igualmente no creo que tenga nada que ustedes no tengan no voy a poder colaborar mucho...

Saludos y gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Tuve una epoca en donde me habia puesto a ahorrar para pagarme la 'facultad' donde se hacian juegos para pc, PS, Game Boy, etc. y tambien dibujos animados con salida laboral a Japon

Nunca pude, es un sueño que no voy a poder cumplir ya que es MUY cara y el bolsillo no me da.. pero averiguando con gente que va a esta 'facultad' (lo pongo entre comillas porque no era una facu, era mas bien un estudio) y me dijeron el nombre de uno de los programas que ellos utilizan en MAC me parece...
    Si lo encuentro lo posteo, pero me olvide del nombre.

BELSEN: quiero leer tu aventura!! mandame mandame!

PD: Voy a ver si levanto mi ftp (hace meses que no lo uso) y subo algunas cositas.
    Me gusta este mensaje

Che que onda con las aventuras escritas?? :confused: la verdad que no recuerdo ninguna o debe ser que nunca juge a ninguna :P

Mas o menos como es el estilo de juego??
    Me gusta este mensaje

i*b que facultad es esa?, no tenia ni idea...

hay programas para hacer aventuras asi facil, sin programar, pero no son quisas del todo buenos, yo me baje uno simple para windows onda visualbasic, esta en ingles, pero en ese si no me atrapo mucho para hacer uno, pero es una pendiente..

Ah, y sobre mi proyecto de aventura escrita.. jeje.. esta en pañales ni en pruba lo puse todabia, es que en si tampoco se bien como ensamblar, lo empese a hacer en quickbasic, y uno de los problemas que me trae es que bajo win me anda mal porque es de DOS, tengo que hacerlo en modo DOS... pero bue, si lo llego a tener algo evolucionado les mando una copia de prueba...

ftp no tengo y tendria que ponerme a buscar alguno o algo asi... cosas que tengo de las viejas mas que nada.. no tengo demasiado pero si unos pares...

movi el otro thread de aventuras graficas y lo revivi aca, si quieren metanle una ojeada, van a ver que el user Rael la tiene clara con el tema, y en ese thread se tocan muchas aventuras graficas...

otra vieja aventuras graficas que recuerdo que me meti mucho es el heart of china... muy buena y original en su tipo, y grafico muy buenos para la epoca

Walrus_ suerte con esa parte a ver si la podes pasar.. sobre el hub de a poco anda recolectando mb o si queres entrar poner temporalmente algun cd..

las aventuras escritas y/o conversacionales nunca tubieron el exito de las graficas, pero hubo muchos clasicos como los que nombraron, las escritas, seria una aventura escrita y conversacional pero sin graficos.. todo tipeado onda "agarrar piedra", y asi, entendes?.. y las conversacionales por lo general es igual o parecido pero con una imagen estatica de un lugar que seria donde estas...

che, jugaron al larry 7?, que tal esta?, es uno de los pendientes que me tengo que bajar, ocupa ya bastante comparado con los anteriores, esta en el kazaa para bajarselo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8195 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB