Publicado por BELSEN
Walrus_ suerte con esa parte a ver si la podes pasar.. sobre el hub de a poco anda recolectando mb o si queres entrar poner temporalmente algun cd..
Se. igual de acpoco estoy bajando cosas y los MB ve san sumando pero como dige antes no tengo mucho para compartir y lo que tengo no es nada extraño son juegos comunes y mas que consegibles en cualquier pagina
Publicado por BELSEN
las aventuras escritas y/o conversacionales nunca tubieron el exito de las graficas, pero hubo muchos clasicos como los que nombraron, las escritas, seria una aventura escrita y conversacional pero sin graficos.. todo tipeado onda "agarrar piedra", y asi, entendes?.. y las conversacionales por lo general es igual o parecido pero con una imagen estatica de un lugar que seria donde estas...[/b]
Ahp. parece algo interesante...
Pero lo tenes que escribir todo en ingles o ahi juegos totalmente en español. igual que las aventuras graficas??
Y que juego me recomendas medio facilonga por que es mas que nada para ver que onda el estilo de juego y si me gusta o no
Publicado por BELSEN
che, jugaron al larry 7?, que tal esta?, es uno de los pendientes que me tengo que bajar, ocupa ya bastante comparado con los anteriores, esta en el kazaa para bajarselo... [/b]
Si. yo lo juge pero nunca lo pude terminar y depues preste el CD y nunca mas lo vi...
El juego esta bastante bueno. toda l historia transcurre arriba de un crusero y creo que si ocupa bastante por que es un CD

asi que ahora ya que me hiciste acordar del juego me lo voy a bajar a ver si de una vez por todas lo puedo terminar y encontrar todos los penetrators
Saludos!!!