Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
:: Say No More ::
Publicado por BELSEN
Walrus_ suerte con esa parte a ver si la podes pasar.. sobre el hub de a poco anda recolectando mb o si queres entrar poner temporalmente algun cd..
Se. igual de acpoco estoy bajando cosas y los MB ve san sumando pero como dige antes no tengo mucho para compartir y lo que tengo no es nada extraño son juegos comunes y mas que consegibles en cualquier pagina

Publicado por BELSEN
las aventuras escritas y/o conversacionales nunca tubieron el exito de las graficas, pero hubo muchos clasicos como los que nombraron, las escritas, seria una aventura escrita y conversacional pero sin graficos.. todo tipeado onda "agarrar piedra", y asi, entendes?.. y las conversacionales por lo general es igual o parecido pero con una imagen estatica de un lugar que seria donde estas...[/b]
Ahp. parece algo interesante...
Pero lo tenes que escribir todo en ingles o ahi juegos totalmente en español. igual que las aventuras graficas??
Y que juego me recomendas medio facilonga por que es mas que nada para ver que onda el estilo de juego y si me gusta o no

Publicado por BELSEN
che, jugaron al larry 7?, que tal esta?, es uno de los pendientes que me tengo que bajar, ocupa ya bastante comparado con los anteriores, esta en el kazaa para bajarselo... [/b]
Si. yo lo juge pero nunca lo pude terminar y depues preste el CD y nunca mas lo vi...
El juego esta bastante bueno. toda l historia transcurre arriba de un crusero y creo que si ocupa bastante por que es un CD asi que ahora ya que me hiciste acordar del juego me lo voy a bajar a ver si de una vez por todas lo puedo terminar y encontrar todos los penetrators

Saludos!!!
PoetaCamba
Invitado
sobre los conversacionales.. facilonga, no se, a mi me resultaron todos mas complicados que las aventuras graficas, quisas porque no le metia muchas ganas.. en fin... el manejo en si es mas complejo, y hay en ingles y castellano, en castellano hay bastantes, y asta de origen español... el juego que mas avanze de los conversacionales hace mucho es uno que se llama si mal no recuerdo, los templos sagrados y sino proba con "aventura original" esos 2 recomiendo.. no ocupan nada esos juegos aparte..

que bien eso del larry 7, igual que lo iba a bajar si o si por clasico de siempre.. como espero hacer en un futuro con el monkey 4...
Okas...

Muchas gracias. voy a buscar esos 2 titulos a ver que tal son

El monkey island 4 son 2 CD. lo que no me acuerdo ahora es como termina o si lo termine pero ni ganas de jugarlo por que mucho no me gusto. la verdad que me disiluciono bastante pero igual como los demas M.I no ahi con que darle...

Saludos!!!
i*b
Email Erróneo
Paren paren, cual era el larry 7??
Ya me los confundo.

BELSEN: La verdad es que no recuerdo el nombre del estudio, pero empezaba con Studio... y seguia.
Fue hace 2 años que averigue pero despues cuando me di cuenta que era MUY caro me encabrone y lo borre de mi cabeza.
Sorry.
Piscuí
A mi gusto los Larry empezaron a bajar mucho su nivel desde el ...¿5 fue? Ahora no recuerdo bien el número (¡¿se acuerdan que habían salteado un número!?) pero en general los juegos de Sierra para mi perdieron mucho cuando cambiaron su sistema por uno más parecido al de LucasFilms Games.

Yo jugué al KGB y estaba de verdad muy divertido.

Y no tengo ganas de decir nada más en este mensaje.

Saludos!
Hentai Sensei
Esta Dificil.......me gustan los que tienen una orientacion mas a la de terror........

Una que me paso Guywarrior hace poco es Necrominicon, que esta re copada!!! hace mil que no jugaba algo tan completo.........
Piscuí
¿Necronomicon? ¿Es una nueva?
Me gustaría saber de alguna masomenos que sea de los últimos 3, 4 años que esté buena. Digo ese tiempo como para que pueda hacerla andar en mi máquina que no es super-modérnica y que aproveche las nuevas tecnologías, ¿vio?, pero obviamente quiero una buena historia.

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
Walrus_ gracias por el comentario del larry

i*b no problem, igual muy groso que alla un lugar asi...

El larry 7 es el ultimo de los larrys que salio no hace much, y ahi si ya ocupa bastante mas.. siempre me lo quise bajar ese, es el que me falta. El larry que se comieron fue el 4 si no me equivoco, hubo diferentes teorias de porque no salio....

Y las aventuras de sierra si cuando se fueron haciendo point and click y con mejores graficos puede que allan perdido lo suyo, igual sierra en cuanto a aventuras graficas experimento mucho, y tambien es pionera tiene muchas aventuras graficas, ahora me estoy acordando de otra gran aventura grafica de sierra, codename:iceman, que la jugue tambien un poco el año pasado y me atrapo bastante....

tinch en el otro thread de aventuras graficas sobre el final recomiendan algunas aventuras graficas mas actuales
i*b
Email Erróneo
Creo que me confundo, pero... el Larry 7 era el que empezabas con una mina en la cama y de golpe se incendia todo?

El necronomicon no lo jugue.

BELSEN: sigo esperando tu aventura grafica
Publicado por i*b
Creo que me confundo, pero... el Larry 7 era el que empezabas con una mina en la cama y de golpe se incendia todo?
Claro. empesas en el hotel del 6. tenes que safarte de la cama y cuando lo haces no se ue cagada te mandas que se empieza a prendes fuego la avitacion y te tenes que tirar por el valcon. lo que no me acuerdo es como llegas hasta el cruzero.. :confused: donde transcurre toda la aventura...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aventura Grafica Gaschu Juegos de Pc 4 25.02.2007 03:12 hs.
Aventura Grafica Noir Juegos de Pc 14 10.08.2006 01:32 hs.
Aventura grafica Mozz Juegos de Pc 3 15.08.2005 16:32 hs.
Aventura grafica ediego Juegos de Pc 6 10.06.2005 10:11 hs.
Mejor aventura grafica de todos los tiempos PoetaCamba Abandonware 44 06.01.2005 00:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}