Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
hahahaha sisiiii me acuerdo entonces, pobre larry... era como el Jonhy Bravo de hoy (o ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

hahahaha sisiiii me acuerdo entonces, pobre larry... era como el Jonhy Bravo de hoy (o algo asi)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

pero que cosa, en el 2 tambien transcurria gran parte en un cruzero, el principio no, pero luego ibas a un cruzero y luego no se porke no la termine... cuantas aventuras inconclusas tengo en el tintero..

i*b jeje... denme tiempo a que la desarroye y perfeccione un poco mas, luego busco como ensamblarla y le mando una version demo alfa... y es escrita no es grafica!, me gustaria ponerle graficos pero no se como con quick basic, igual es toda otra historia y lio los graficos

otra de las aventuras masomenos modernas que jugue, es el lost eden, creo que asi se llamaba, era un tipo de aventura grafica diferente, pero tenia sus cosas y le jugue bastante.....

recuerdan el willy beamish??.. otro de sierra y que aventura original, y complicada!, si alguien lo tiene en español que lo pase porque en ingles es un lio son muchos textos y no estoy muy perfeccionado en ingles..
    Me gusta este mensaje

El willy beamish creo que lo vi. O sea, no lo jugue pero no se mi hno lo tenia... No puedo acordarme de los graficos (heLp! BELSEN)
    De todas formas me acuerdo que ese juego no me llamo la atencion.

buuu
    Me gusta este mensaje

el willy beamish tiene graficos onda caricatura, es la aventura de un chico comun que va al colegio y el resto de la trama no la recuerdo sinceramente, y lo que si es un tipo de aventura grafica muy particular y diferente a las demas, por eso quisas no atrape en algunos aspectos, aca dejo un link por si se lo quieren bajar

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=28

yo me lo baje de ahi (una de las mejores abandonware como habia dicho..), cualquier aventura grafica que no encuentren y quieran avisen que veo si les doy una mano

queria tambien consultar si alguno jugo al alone in the dark 4, y que tal esta, si es como los anteriores o bajo el nivel como los ya vistos, monkey 4, simon 3d, etc,etc

i*b jusgaste al Darkeed??

Saludos
    Me gusta este mensaje

Si, definitivamente el Willy era ese juego que no me llamo la atencion

El Alone in the dark 4 a mi me gusto mucho, o por lo menos me enganche bastante, quiza no tanto como con los otros Alone... pero me acuerdo que me gustaba.
    El Monkey no lo jugue, ni el 1, ni el 2, ni el 3 ni el 4 heheh no me gustan para nada de nada.
    Y el Simon3d ni lo quiero jugar, como ya dije me parece que cagaron la saga y me da bronquita :heyman:

BELSEN: El darkeed? BuuUuuUUUU, nu se cual es
    Me gusta este mensaje

el alone 4 es igual del mismo estilo que los anteriores no?, ocupa mucho?

lo del monkye, jeje, si recuerdo que por ahi dijiste que mucho no te agrado, pecadoooooo......

el simon 3d yo medio que tampoco lo quiero jugar, me voy a desilucionar de una manera que no me va a agradar, todabia tengo que terminar el 2 tambien... que alegria cuando termine la primera parte, como batalle con ese juego...

el Darkseed es un clasido de 1992, juegaso recomendable, del genero misterio/terror. Muchos de los graficos del juego los hizo giger (si el mismo que creo los aliens..), y tiene que ver mucho con el mundo de los sueños, las pesadillas, hace mucho que no lo juego que ni recuerdo, y creo que no lo termine, recuerdo que empesas en una mansion vieja... y el darkseed 2 no llegue a jugarlo. Esta para descargar en la pagina que dejaron al principio, me imagino que en castellano tambien.

Ayer jugue un pokito a una aventura de sierra de el 87, Black Cauldron, es muy onda king quest, los graficos el ambiente, y tiene una forma de manejarse que no es la de escribir comandos, tiene las acciones en la barrita tipica de sierra arriba.. el juego esta adaptado a windows moderno y en castellano.... igual el trama me parecio medio trucho.. un cerdito que tenia poderes y no se que mas.. pero bue..
    Me gusta este mensaje

AAAAAAAAAAAAAhhhhh ahora siiiiiiiiii
    heheheh, onda.. yo no recuerdo muchos juegos por los nombres, no soy de acordarme de esas cosas, pero si me acuerdo de las tramas, etc...
    El darkseed lo jugo mi viejo, es mas.. mi mama y yo mirabamos mientras jugaba con la luz apagada, yo tenia solo 7 añitos!!
    Asi que imaginate como estaba.
    Lo que si, es que mi viejo se volvia loco.. era un tanto limado el juego no?

PD: El alone no me ocupo mucho y mi machine no es la gran cosa.

PD2: HERMOSA portada del Darkseed, link donde bajarlo? ahora que ya creci lo puedo jugar solita :P
    Es casi seguro que yo aca en casa no lo tengo.
    Me gusta este mensaje

che.. que grande tu viejo...y eres una niña, bueno yo por esas epocas tenia 11, aparteir de los 10 empese a degustar mas los juego y justamente en esas epocas pre-adolescentes y comiensos adolescentes salieron cada aventuras graficas, me pego rejusto la epoca....

link para bajar el darkseed 1 y 2, donde tambien estan las portadas soluciones y demas

http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.htm

es la pagina que dejaron por el principio, anda a la parte de descargas que tenes un par de aventuras graficas...
    Me gusta este mensaje

BELSEN: Cuanto te debo por los servicios prestados?
    Me gusta este mensaje

jeje.. nada.. corre por cuenta de la casa..

quedan todabia varios clasicos que recordar. Recuerdan los Laura Bow (creo que asi era) de sierra. aunque yo solo llegue a jugar a el daugher of amon ra..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8199 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB