el alone 4 es igual del mismo estilo que los anteriores no?, ocupa mucho?
lo del monkye, jeje, si recuerdo que por ahi dijiste que mucho no te agrado, pecadoooooo......
el simon 3d yo medio que tampoco lo quiero jugar, me voy a desilucionar de una manera que no me va a agradar, todabia tengo que terminar el 2 tambien... que alegria cuando termine la primera parte, como batalle con ese juego...
el Darkseed es un clasido de 1992, juegaso recomendable, del genero misterio/terror. Muchos de los graficos del juego los hizo giger (si el mismo que creo los aliens..), y tiene que ver mucho con el mundo de los sueños, las pesadillas, hace mucho que no lo juego que ni recuerdo, y creo que no lo termine, recuerdo que empesas en una mansion vieja... y el darkseed 2 no llegue a jugarlo. Esta para descargar en la pagina que dejaron al principio, me imagino que en castellano tambien.
Ayer jugue un pokito a una aventura de sierra de el 87, Black Cauldron, es muy onda king quest, los graficos el ambiente, y tiene una forma de manejarse que no es la de escribir comandos, tiene las acciones en la barrita tipica de sierra arriba.. el juego esta adaptado a windows moderno y en castellano.... igual el trama me parecio medio trucho.. un cerdito que tenia poderes y no se que mas.. pero bue..