Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Nunca lo termine pero...................... Cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn (musica de suspenso) Que vieja estoy!!!!!!!! quiero ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

Nunca lo termine pero......................

Cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn (musica de suspenso)

Que vieja estoy!!!!!!!! quiero llorar!

El amon ra no lo jugue.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

esaaaaa.... que buenas imagenes... esa laura bow que seria el primero no lo jugue, jugue al 2 o sea el daguer of amon ra, igual ese me lo baje si no me equivoco de la red, pero en las ultimas epocas, el otro lo jugue hace un tiempo, tiene mejores graficos y esas cossas.. y no digas que estas vieja!, yo que entonces?.. jeje...

ayer jugue un poco al space quest 3 y al maupiti island (que se me colgo, se me cuelga creo que es tema de la memoria que usa ese maldito juego), y el space quest avance un poco mas que la ultima ves. El tema de las aventuras graficas de sierra, no se que opinaran ustedes, que nunca en las viejas epocas me gusto mucho (no llegue a conocer tantas tampoco).. es que en algunos moris facil o rapido, onda que si no grabaste la partida con breve anterioridad, tenes que empesar de la partida anterior y todo de vuelta... y un bajon.. esto pasa igual con otro tipo de aventuras graficas tambien.. por eso siempre me gustaron las de lucasarts, y en mi juventud aventurera nostalgica estableci un ideal de AV como el monkey 2 y el indiana 4 (muy parecidas) que aparte me atraparon y gustaron mucho.... (y tengo 2 postes aca a mi derecha uno de cada uno) recuerdo que el indy 4 termine las 3 formas de seguir el juego, terminaba una y con ansias empesaba la otra.. jeje.. muy buen juego ese
    Me gusta este mensaje

Bueno, obvio, si me dan a elegir no lo pienso y me quedo con lucasart...
    Creo que si es lucasart ya me quedo tranquila de que es un buen juego. (si asi de chupamedias)

El laura 2 no lo conozco y no encontre screens.. posteate unas!
    Me gusta este mensaje

a mi tambien me compran los de lucasarts mientras no sean 3d. Aca dejo unas screens del laura bow 2 (tambien tenia un poster de este)

las saque de una pagina bastante buena, en ingles, tiene reviews muchas aventuras

http://www.adventurecollective.com/

Me gusta este mensaje

Uy la verdad no lo conocia, pero tiene onda de estar bueno.
    ahhhhhhh una preg...

Donde bajar el simon 1 en español?
    Me gusta este mensaje

Simon, que juegaso, otro del estilo ideal que me gusta.. fijate en el link que te pase antes

http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.htm

que me parece que esa es la version en español la que hay para descargarse

y sino fijate en esta gran pagina (muy buena, argentina y de abandonware), que esta en castellano para descargar

http://www.lacuevadelosclasicos.cjb.net

Los temas fantasticos, de fantasias, adas, magos y demas, es bastante comun en aventuras graficas.. un muy buen juego del genero, es el Llure of tempress, pocos mb para un gran juego
    Me gusta este mensaje

Yo siempre preferí Sierra. No lo puedo evitar, me encantan todas las aventuras de Sierra (bueno, hasta The Dig y todas esas más novedositas que pueden estar muy buenas pero nada que ver con la primera época)... pero aún así, las de Sierra me pueden. Police Quest, Space Quest, Larry... mi corazoncito está con ellos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de tinch
    Yo siempre preferí Sierra. No lo puedo evitar, me encantan todas las aventuras de Sierra (bueno, hasta The Dig y todas esas más novedositas que pueden estar muy buenas pero nada que ver con la primera época)... pero aún así, las de Sierra me pueden. Police Quest, Space Quest, Larry... mi corazoncito está con ellos.

Saludos!
    Mmmmm...

Yo creo que prefiero un poco mas las de [/b]Lucas art[/b]. ojo! las de Sierra no estan nada mal tampoco para mi el larry es un juegazo pero no se puede comprar copn el Monkey Island o con el maniac mansion

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de tinch
    Acabaste de cometer sacrilegio, The Dig es de Lucas Arts!!.

Bueno, desde mi punto de vista, me gusta mas el estilo de las de lucasarts clase monkey (no clase grim fandango que va para atras), pero el tema es que sierra no se queda atras para nada, tiene muchas mas aventuras que lucasarts, es otro cantar, la 2 estan bien arriba.. sierra es pionera en muchos aspectos en este genero, y aparte experimento varios tipos de aventuras graficas tambien, hasta que cometio el mismo error (para mi) que lucasarts al volver alguna de sus aventuras 3d.. ahi estubieron mal las 2 compañias. Digo esto tambien porque las de lucasarts son dentro del todo, pocas.. y dentro del todo, todas conocidas, en cambio de sierra hay muchas mas de las que se piensan, aparte las sagas son largas, del space quest, police quest, king quest, larry, quest for glory, y otras que no llegaron a ser largas sagas pero grandes juegos igual como los ya nombrados gabriel knight y laura bow.. u otro gran juego, que nos andubimos olvidando el eco quest... entre tantos otros...

Una cosa, saben cuando sale el Zak McKracken 2 ??? (siii el 2!!!), porque ahi lucas arts penso un poco en su publico y va a ser 2d!, por lo que estube viendo, graficos similares al maniac mansion 2.... estoy a la espera de ese juego..

Saludos
    Me gusta este mensaje

Para mi la mejor empresa es Activision, y unicamente porke hicieron "para mi" el mejor juego de la historia, el ke ya nombre y nombraron aca LBA2 o litlle big adventure, ke mazaaa

Slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8195 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB