Mensaje original de tinch
Yo siempre preferí Sierra. No lo puedo evitar, me encantan todas las aventuras de Sierra (bueno, hasta The Dig y todas esas más novedositas que pueden estar muy buenas pero nada que ver con la primera época)... pero aún así, las de Sierra me pueden. Police Quest, Space Quest, Larry... mi corazoncito está con ellos.
Acabaste de cometer sacrilegio, The Dig es de Lucas Arts!!.
Bueno, desde mi punto de vista, me gusta mas el estilo de las de lucasarts clase monkey (no clase grim fandango que va para atras), pero el tema es que sierra no se queda atras para nada, tiene muchas mas aventuras que lucasarts, es otro cantar, la 2 estan bien arriba.. sierra es pionera en muchos aspectos en este genero, y aparte experimento varios tipos de aventuras graficas tambien, hasta que cometio el mismo error (para mi) que lucasarts al volver alguna de sus aventuras 3d.. ahi estubieron mal las 2 compañias. Digo esto tambien porque las de lucasarts son dentro del todo, pocas.. y dentro del todo, todas conocidas, en cambio de sierra hay muchas mas de las que se piensan, aparte las sagas son largas, del space quest, police quest, king quest, larry, quest for glory, y otras que no llegaron a ser largas sagas pero grandes juegos igual como los ya nombrados gabriel knight y laura bow.. u otro gran juego, que nos andubimos olvidando el eco quest... entre tantos otros...
Una cosa, saben cuando sale el Zak McKracken 2 ??? (siii el 2!!!), porque ahi lucas arts penso un poco en su publico y va a ser 2d!, por lo que estube viendo, graficos similares al maniac mansion 2.... estoy a la espera de ese juego..
Saludos